La cena literaria

martes, 16 de septiembre de 2014



 

Aquí os dejamos el bookTag de la cena literaria, que consta de unas preguntas sobre a qué personajes literarios nos llevariamos a una cena o les invitariamos a cenar.





1. Personaje que le guste cocinar o que cocine.

Patri: Kate, de la trilogía Mi hombre. Es pastelera así que creo que puede hacer una muy buena cena, y si no, seguro que el postre es delicioso!

Sara:Nathaniel, La Sumisa. En los libros sale cocinando muchas veces o preocupado en la calidad de la comida.


2. Personaje que patrocine la cena.
Patri: Eric Zimmerman, prestigioso empresario de Müller, creo que no hace falta decir más…
Sara: Príncipe Maxon, la Selección. Es un príncipe, ¿Qué más voy a añadir? ¡¡Además me encanta!!
 
3. Personaje que monte una escenita.
Patri: Jesse Wars, aunque también podría patrocinar la cena, creo que este papel le viene que ni pintado. Los que hayáis leído el libro ya sabréis como es Jesse Wars.
Sara: Lola, en los zapatos de Valeria. Esta chica es puro nervio y todo naturalidad, seguro que monta alguna buena.

4. Personaje divertido.
Patri: Sin duda alguna, Lola de la saga Valeria. Es muy divertida y siempre se apunta a un bombardeo, así que sería el alma de la fiesta.
Sara: Silvia, encontrando a Silvia. Es uno de los personajes más peculiares y con salidas más originales, así que pa' divertida, ella.

5. Personaje popular.
Patri:En esta pregunta no he sabido decantarme, tanto Judith de pídeme lo que quieras como Silvia de encontrando a Silvia me parecen estupendas para este papel, sabrían hacerse a todo el mundo y conversarían con toda tranquilidad.
Sara: Cuatro, divergente. ¿Qué puede decirse de Cuatro? Es casi perfecto, a todos les gusta.
 
6. Un villano.
Patri:Celeste, de la Selección. Pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y a Celeste se la daría.
Sara: Joffrey Baratheon (Juego de Tronos). Creo que es el personaje, junto con su madre, más odiado en toda la historia literaria.
 
7. Pareja no necesariamente romántica.
Patri:La relación de Bella y Alice me parece una relación de amistad envidiable, son punto de apoyo una a la otra y siempre dispuestas a ayudarse en lo posible.
Sara: Valeria y Víctor / Abbi y Travis / Rodrigo y Ana. IMPOSIBLE QUEDARME CON UNA, lo siento, estas parejas me enamoran y me hicieron sufrir como ninguna. 

8. Héroe o heroína.
Patri:June, de legend, me parece una chica valiente, estratega, observadora, inteligente, capaz de luchar por lo que siente y sin tener miedo de las consecuencias porque sabe que las podrá asumir perfectamente.
Sara: Tris, divergente. Tris es la heroína perfecta para mi, si has leído la trilogía, ya sabes por qué...

9. Personaje menos preciado.
Patri:Para esta pregunta he elegido a Chuck, de El corredor del laberinto, si que se puede ver como no lo valoran demasiado, y a mí en cambio me transmitió mucha ternura y que todo lo que hacía lo hacía de buena fe y para nada lo considero un niño pesado.
Sara: Tyrion Lannister (Juego de Tronos) .Este personaje a pesar de ser el mejor, en su historia es menos preciado por casi todos, pero evidentemente, lo menos precian por ser el más inteligente.
 
10. Un personaje de propia elección.
Patri:Rodrigo de Melocotón loco, me enamoró desde el principio, me parece un personaje masculino perfecto, se porta muy bien con Ana, hace lo posible para su bienestar, creo que tiene muchísima paciencia y además es muy divertido.
Sara: Augustus Waters (Bajo la misma estrella). Me encantaría tenerlo en mi cena, porque le daría ese algo especial que le caracteriza, es uno de los personajes más especiales.
 
Pues hasta aquí el BookTag, y vosotros ¿A qué personaje os llevaríais a cenar?
No olvidéis dejar vuestros comentarios, y si os animais a hacer el tag, hacernos llegar vuestras respuestas!
 
__Cuchus__




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!