PRODIGY

viernes, 19 de septiembre de 2014


Título: PRODIGY #2
Autor: MARIE LU
Género: Distopía, Romance, Juvenil

Esta reseña no contiene spoilers, pero si no habéis leído la primera parte, os recomendamos que dejéis de leer ^^

Sinopsis: Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir y Anden, su hijo, va a sucederle. Con la República al borde del caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo rebelde que está dispuesto a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector. Es su oportunidad para cambiar el país; para otorgar voz a un pueblo que lleva demasiado tiempo silenciado. Pero cuando June se da cuenta de que el nuevo Elector no comparte las ideas de su padre, empieza a dudar de la decisión que ha tomado. ¿Podría ser Anden el catalizador de una nueva República más justa? ¿Es necesaria una explosión de ira y sangre para cambiar las cosas? Y, sobre todo, ¿quiénes son y qué se proponen realmente los Patriotas?



OPINION PERSONAL

Hace poco hicimos la reseña de LEGEND, la primera parte de esta trilogía.

Tenemos que decir que este libro nos ha gustado más que el primero, con más trama, más acción y más incógnitas. Los personajes siguen siendo fantásticos, JUNE con su intuición y DAY igual de apasionado en las cosas en las que cree. 

PRODIGY, empieza tal y como acaba el primero, y continua de una manera que te va enganchando, y te pica a seguir leyendo para descubrir más cosas sobre la República, los Patriotas y las Colonias.. y sobre todo cómo evoluciona la relación entre DAY y JUNE.

Hay que decir que Marie Lu, consigue, poniendo ambos puntos de vista, que sea más facil de entender a los dos personajes por igual, sus dudas y sentimientos, sufres con ellos.. Esta autora sabe cómo hacer para que no pierdas el hilo de la historia en ningún momento y que se te pase el tiempo volando, ya que explica muchas cosas de forma directa, pero sin dejar de describir lo que sea necesario para entender todo lo que va pasando.


Por lo general el libro es muy recomendable, tiene todos los ingredientes para que te apetezca seguir leyendo cuando termias un capítulo, con un final que te deja con la boca abierta y deseando que publiquen el tercero CHAMPION. 

                                                   Puntuación: 4'5/5


Reseña: Legend

Esperamos vuestros comentarios, si os habéis leído el libro que os a parecido, si no lo habéis hecho, por que no?, y todo lo que queráis opinar :D

No olvidéis que también nos podéis seguir desde facebook:




Nos vemos en la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!