Quedate A Mi Lado

jueves, 25 de septiembre de 2014



Título: Quédate a mi Lado
Autora: Noelia Amarillo
Género: Narrativa Romántica

SINOPSIS

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo más". Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

OPINIÓN PERSONAL

En esta ocasión Noelia Amarillo nos trae una historia corta, llena de sentimientos, una vez más gracias a esta autora nos sumergimos en una historia de amor diferente y llena de humanidad.
Es una lectura amena y que te hace plantearte cosas, como por ejemplo,  que en el mundo hay muchas personas como Jared, que esperan que una buena persona les dé una oportunidad y así poder tener una mejor calidad de vida.
En el libro ves el cambio que hay en Núria, la protagonista de la historia, el rechazo que siente por un “sin techo” y como va conociéndolo y viendo que el amor está a la vuelta de la esquina, y cómo un tímido Jared demuestra de lo que es capaz de hacer por comer y por amor.
Y son olvidar a la abuela de Núria, nos da una lección de humanidad increíble.

Como ya hemos dicho una lectura corta y agradable, totalmente recomendable!!

                                              Puntuación :  4/5


Esperamos vuestros comentarios y todo lo que nos queráis contar!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!