UNIVERSO SILVIA - ELÍSABET BENAVENT

domingo, 5 de octubre de 2014


Para empezar, tenemos que decir, que esta bilogía nos ha encantado, como nos pasó con la Saga Valeria, nos enganchó y emocionó.
Elísabet Benavent, en Persiguiendo a Silvia, nos trae la historia de Silvia una mujer de 26 años, con un grandísimo sentido del humor, mucha sensibilidad, con ideas un poco bastante locas y  necesidad de amor.
En el primera libro la autora nos sorprende con el pasado y el presente de Silvia, para así entender muchos de sus actos en la actualidad.
Enamorada de su jefe buenorro, Álvaro, pero no es correspondida como a ella le gustaría.
Silvia vive perdida, sin encontrarse, decide irse de viaje con su mejor amiga, y allí encuentra a Gabriel, otra alma torturada como ella.

La segunda parte, Encontrando a Silvia, es todo contado en presente, y vemos todas las vivencias que hacen que Silvia por fin se encuentre.
Las locuras de Silvia nos recuerda a todos, a la alocada Lola de la saga Valeria, pero nos encanta, es totalmente imperfecta, y por eso y solo por eso ya a adoramos, sus ocurrencias son originales , y gracias a ella pasamos momentos divertidos, en los que en momentos podemos sentirnos identificadas con ella.

Ambos libros enganchan, pero las dos coincidimos que Encontrando a Silvia, fue quizás el que más nos emocionó y más nos hizo sufrir hasta el último momento. 

Elisabet Benavent, escribe de una forma tan sencilla que hace que enseguida te encariñes con Silvia, y sepas entender bien lo que siente y empatices con ella y así te metas de lleno en la historia.
La verdad es que no podríamos sacar nada malo de estas novelas, ya que somos fans incondicionales de la Autora, y la historia nos parece fresca, divertida, excitante, entretenida, apasionada y mil adjetivos más.

Hemos de añadir, sobre Elísabet Benavent, que tuvimos el placer de conocerla en persona en la firma de libros en su primer Sant Jordi, y es encantadora y cercana. 

¡GRACIAS POR TRATARNOS TAN BIEN! 


En fin, recomendamos muchísimo estos libros, y que los leáis, vale la pena! 
Esperamos vuestros comentarios y todo lo que querais añadir!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!