Booktag: Bajo la misma estrella

sábado, 25 de octubre de 2014


Este booktag lo hemos visto en el canal de: el coleccionista de mundos y fly like a butterfly, nos ha parecido un muy buen tag ya que nos encantó tanto el libro como la película de Bajo la misma estrella, así que ¡ahi va!







1. ¿Qué libro te parece una granada? Un libro que fue algo destructor...
Ningún libro que hayamos leído nos parece destructor, así pues vamos a cambiar el sentido de granada, a un sentido explosivo.
Patri: En esta pregunta no sabía muy bien que responder, pero finalmente me decido por la Saga Valeria, no porque sea destructivo, sino porque suelta bombazo tras bombazo en todos sus libros, ¡y me encantaron!
Sara: Cazadores de sombras, ya que la imaginación de la autora, Cassandra Clare, es pura explosión!!

2. ¿Qué libro debería ser una metáfora? Un libro que no debería existir...
Patri y Sara: Esta pregunta se lo lleva La rendición de Gabriel. La tercera parte de El infierno de Gabriel, que nos encantó, y que inicialmente iba a ser una bilogía, y al final por petición de los fans se convirtió en una trilogía, y su tercera parte no nos gustó nada. Debería haberse quedado en solo dos libros.

3. ¿Qué libro te resultó infumable? Un libro que costó terminar o no llegaste a terminar...
Patri: Pues un libro que no pude terminar, y me costaba avanzar, fue El dominante de Tara Sue Me, porque se me hizo un libro repetitivo, que me contaba más de lo mismo, y que no cumplió ni se acercó para nada a mis expectativas.
Sara: Misión olvido de Maria Dueñas, un libro que estaba deseando terminar porque no me estaba gustando nada, y nunca veía el fin del libro.

4. ¿Qué autor haría que viajaras para conocerlo? 
Patri: Aunque no me haya leído sus libros, si que me encanta la serie basada en ellos, y sin duda viajaría a conocer a George RR Martín para que me cuente el final de toodoo!!
Sara: Yo sí que me he leído los libros, y me encanta la seríe, así que me voy con Patri a conocer a George y que nos desvele muchas cosas sobre los futuros libros!!

5. ¿Qué libro te dejó sin respiración?
Patri: Varios libros me han dejado sin respiración, pero si tengo que elegir uno, esta vez escojo a la bilogía de Silvia de Elisabet Benavent.
Sara: También hay varios libros que podía decir que me han dejado sin respiración, pero como he de decir solo uno, me quedo con Leal, ya que el final que tiene le corta la respiración a todo aquel que lo lea.

Esperamos que os haya gustado este booktag y esperamos vuestras respuestas!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho este TAG.
    Pues a mi el final de leal también me dejó sin respiración...muy fuerte todo.
    ¡Por cierto, ya os sigo y me voy pasando!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola niñas!!! Las he nominado a un premio en mi blog, espero que puedan pasarse pronto por ahi: http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/10/nos-han-nominado-premios-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas muchaas muchas graciaas!!! nos ha hecho muchisima ilusióóón!!! gracias por ayudarnos a crecer!!
      __Cuchus__

      Eliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!