INSURGENTE

jueves, 16 de octubre de 2014



Título: INSURGENTE #2
Autora: VERONICA ROTH
Género: Distopía


Esta reseña no contiene spoilers, pero si no habéis leído la primera parte, os recomendamos que dejéis de leer ^^

SINOPSIS

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.




OPINIÓN PERSONAL


Después de haber leído DIVERGENTE, estábamos ansiosas por leer su segunda parte, ya que al final del primer libro quedan preguntas ¿Qué pasaría con la facción de Osadía? ¿Y En Erudición? ¿A dónde irán Tris y Cuatro? ¿Seguirían juntos?

Pues tenemos que decir, que el libro está muy bien, nos alegra ver que la historia va avanzando,  que los personajes secundarios cobran mucho más protagonismo en este libro y conocemos el resto de facciones, ya que en el primer libro solo pudimos conocer Abnegación y Osadía.

Aunque nosotras somos románticas empedernidas, y nos encantan las historias de amor, en esta entrega de la trilogía, la relación de Cuatro y Tris tiene menos protagonismo, ya que ambos tienen especie de rivalidad y eso hace que te tengan enganchado a la lectura.


En INSURGENTE, conocemos mejor al resto de personajes y sus vidas, y avisamos que hay uno que no te dejará indiferente, las sorpresas en este libro están más que aseguradas.


Es interesante ver, como la autora hace de una historia juvenil pase a tener toques de novela política, ya que en este libro habla también del sistema político de chicago, cosa que también es interesante saber, para adentrarte más en la historia.


Poco más podemos añadir, es una novela  la altura de DIVERGENTE, con más acción y más muchas más sorpresas, y con un final… INCREIBLE!!  

Puntuación: 4/5


¡¡Leedlo y lo entendereis!! 

Esperamos vuestros comentarios y todo lo que querais opinar!!


 
Leal, es la tercera y última parte!! La reseñaremos en breves!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!