La última canción

domingo, 5 de octubre de 2014


Título: La última canción
Autor: Nicholas Sparks
Género: Romántica

Sinopsis:
Verónica, una joven de 17 años en plena rebeldía adolescente que vive en Manhattan junto a su madre, va a pasar un verano a casa de su padre en una pequeña población de Carolina del Norte. Ella, que nunca ha superado el divorcio de sus padres, también ha renunciado a una brillante carrera como intérprete de piano, algo que su padre le inculcó desde niña ya que él mismo es músico profesional. Durante este verano, descubrirá el amor, la importancia de la amistad verdadera y se reconciliará con la figura paterna.

 

OPINIÓN PERSONAL.
La última canción trata sobre Ronnie, una adolescente que, a raíz de la separación de sus padres, se vuelve más rebelde, dejando los estudios, su pasión por el piano y robando para llamar la atención. Cuando llega el verano, se ve obligada a pasarlo con su padre, el cual ella cree el culpable de la ruptura. Pero será entonces cuando aprenda a perdonar y descubra que no solo hay un tipo de amor.

 Nicholas Sparks siempre consigue escribir novelas de amor que enternecen mientras las estás leyendo. Plantea situaciones bastantes realistas, que le pueden pasar a cualquiera, con ese toque de ficción que te hace soñar. Además no crea unos personajes demasiado complicados y elaborados, lo cual hace que puedas acercarte más a ellos y llegar a empatizar de una manera increíble, y con la última canción lo ha vuelto a conseguir.

La historia de amor entre Ronnie y Will nos enamoró y nos encantó leerla, igual que la historia del hermano de Ronnie con su padre, se nos hizo una historia muy entrañable. Además de ir descubriendo la historia de cada uno.

La última canción es una novela corta llena de amor que recomendamos mucho.

                                                                                Puntuación: 4/5
 
Esperamos vuestros comentarios, y nos vemos en la próxima! :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!