MARAVILLOSO DESASTRE / INEVITABLE DESASTRE

jueves, 30 de octubre de 2014



Título: Maravilloso Desastre / INEVITABLE DESASTRE
Autora: Jamie McGuire
Género: Romántico Juvenil

 

SINOPSIS

LA CHICA BUENA.

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

 EL CHICO MALO.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.


 ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ...

O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.




OPINION PERSONAL



Para empezar tenemos que decir, que este libro nos encantó y nos enamoró muchísimo.


Dejando claro esto, vamos a por la reseña…

La historia está contada en primera persona, por la protagonista, y empieza con Abby, y su mejor amiga América, en un local para ver una pelea clandestina, allí nuestra protagonista conoce a Travis Maddox, el chico malo.

Travis conocido por sus líos con chicas de una noche, y cuando se interesa por Abby, a ella se le encienden las alarmas, ella que solo desea pasar inadvertida y no meterse en líos y muchísimo menos perder el corazón con un chico con su carrera, peleas, chicas…

Travis al ver que Abby se le resiste, tendrá que currárselo mucho para conseguir la confianza de Abby, que no se lo pondrá nada facil.

América y Shepley, ella amiga de Abby y él el primo de Travis, son pareja y sin quererlo estarán en medio de las guerras, idas y venidas de nuestros protagonistas, y le pondrán alguna que otra nota cómica a algunas situaciones.

El libro, tiene un principio y un final, pero hay un segundo libro INEVITABLE DESASTRE, que es la historia contada por Travis, en nuestra opinión, el segundo tiene momentos más emotivos, y hacer que aun te enamores más de nuestro chico malo, Travis Maddox.

Ambos libros son románticos, sin ser empalagosos, tienen momentos de tensión, que hacen que no puedas dejar de leer.

Lo recomendamos 100%!!!

   

                                          PUNTUACIÓN: 5/5


¿Lo has leído? ¿Qué te pareció? ¿Qué libro te gustó más?


Déjanos tu comentario o lo que queras!! 


Nos vemos en la próxima!




 
 


4 comentarios:

  1. Hola! , tu reseña esta genial. El libro lo leí hace tiempo pero igual me encanto, creo que todas la que lo leímos amamos a Travis y en muchas ocasiones odiamos a Abby :p jajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien puede leer Maravilloso desastre y no querer un Travis en suu vidaa???? es perfectoo!! y con inevitable desastre te enamora aun maas!!
      Lastima que ahora les haya dado por cambiar las portadas... :(
      __cuchus__

      Eliminar
  2. Lo lei,y aunque no soy muy fiel al genero juvenil, Travis me enamoro...ella,palomita, fue la q no me hizo tilin,tilin!!!

    Un besito chicas,me quedo por aqui como una seguidora y si quieres nos veremos comentandonos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Abby puede crispar a cualquiera jajajajajaja
      Cuando el pobre Travis lo daba todo por estar con ella, y ella lo ignoraba...era para matarla!! pero creemos que eso es lo que hace especial a Maravilloso desastre, un libro que no es la tipica historia de amor perfecta, y que el chico consigue todo tan facilmente.
      te recomendamos inevitable desastre, explicado desde el punto de vista de Traviis <3<3<3
      y por supuesto NOS LEEMOOS!!
      __Cuchus__

      Eliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!