Olvidé olvidarte

viernes, 10 de octubre de 2014

Título: Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell
Género: Romántica

Sinopsis:
Madrid, 1994.Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. 
Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. 
Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. 
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. 
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. 
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.


OPINIÓN PERSONAL

Esta historia la esperábamos con demasiadas expectativas, ya que todos los libros de Megan Maxwell nos habían encantado, los poníamos de 10, y cuando empezamos esta lectura nos decepcionó bastante.

Olvidé olvidarte trata sobre la historia de cinco chicas que son amigas desde la infancia, y aunque pasa el tiempo y los años las lleve por caminos diferentes, saben que siempre pueden contar la una con la otra, a pesar de sus caracteres tan distintos.

En este libro, Megan, nos cuenta las diferentes aventuras de cada una de las protagonistas. Sin embargo, al ser cinco historias diferentes, pero unidas entre sí, sentimos como que ninguna nos llegó a llenar lo suficiente, y ninguna llegó a destacar, incluso habían partes que se nos hicieron monótonas y pesadas, y otras muy predecibles.

La verdad que, a pesar de que es un libro corto, se nos hizo largo de leer, parecía que no avanzábamos y que nunca se terminaba, costó llegar a la parte más emocionante, y aunque sí que había sucesos de amor y que entretenían bastante, no es un libro que recomendamos.

Y aunque somos cuchus y guerreras Maxwell, creemos que le falta el toque y la chispa que suelen tener los libros de Megan, esa originalidad que marcan sus novelas.

¿Qué opináis vosotros de Olvidé olvidarte? Los que lo habéis leído, ¿os gustó?, los que no, ¿Qué expectativas os da? No dudéis en dejarnos vuestros comentarios con vuestras opiniones y nos vemos en la próxima :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!