SAGA VALERIA

miércoles, 1 de octubre de 2014



Título: SAGA VALERIA
Autora:  Elisabet Benavent
Género: Chick-Lit


SINOPSIS

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en éste viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

OPINIÓN PERSONAL

Ya que toda la saga nos pareció genial, hemos decidido hacer reseña de toda en general.
Sinceramente, esta saga llevábamos tiempo viéndola pululando por librerías y páginas de internet, y el día que empezamos a leerla entendimos porque era tan famosa, siendo tan fresca y divertida.
La escritora, Elisabet Benavent, escribe de una manera tan sencilla, tan especial y cotidiana, con dialogos y expresiones coloquiales, que hace que desde las primeras páginas te enganches a las historias de la protagonista, Valeria y sus incondicionales amigas Lola, Nerea y Carmen. 

Esta saga, nos ha hecho reír, llorar, enfadar, emocionar, tiene los ingredientes necesarios para tenerte enganchada, a pesar de no ser una novela de misterio o con una trama demasiado complicada, pero precisamente quizás es por eso que te atrapa así, situaciones cotidianas de chicas normales, con caracteres bien perfilados.

Al contrario de otras novelas escritas en primera persona, la escritora, no dejó de lado las historias de las co-protagonistas, haciendo así aun más amena la lectura, sin monopolizar al personaje principal Valeria y sus historias.

No podemos olvidar a los personajes masculinos, y con más protagonismo, Victor... ¡Sin Palabras para Victor! No se puede explicar, teneis que leerlo (jajajaja)
 

En resumidas cuentas es una Saga recomendable para pasar un rato divertido. Y si eres fan de Sexo en Nueva York, esta es tu novela!! 


 5/5 

 
                                                   ¡ TE VAS A ENAMORAR! :

                              
Esperamos vuestros comentarios!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!