Trilogía Pídeme lo que quieras

lunes, 6 de octubre de 2014




Título: Pideme lo quieras.

Autor: Megan Maxwell
Género: romántica, erótica (+18)



Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traemos la reseña de los libros que originaron el nombre de nuestro blog, ¡las CUCHUS!

Sí que es cierto que la autora Megan Maxwell tiene críticas buenas y críticas malas, y que, o te encanta Megan, o la odias. Por suerte tiene un grupo de fans guerreras, en el cual nos incluimos nosotras, que hace que, cada vez más, ¡podamos seguir disfrutando de sus novelas!

Pídeme lo que quieras forma una trilogía, y va seguido de: PLQQ ahora y siempre / PLQQ o déjame. Y ya que los leímos seguidos y las tres partes nos gustaron muchísimo, hemos decidido hacer la reseña conjunta de la trilogía en vez de los libros individualmente.

Pídeme lo que quieras está narrado en primera persona por Judith, nuestra protagonista de la historia, una chica joven que trabaja de secretaria para Müller, una gran empresa alemana de fármacos. Ella lleva una vida normal, como otra cualquiera, hasta que un día se topa sin saberlo con el gran Eric Zimmerman, el jefazo de la empresa.  A raíz de la situación graciosísima de cuando se conocen, Eric decide conocer más a Jud, y Jud acepta encantadísima, lo que ella no sabía es que el gran jefazo tiene unos gustos sexuales para nada convencionales.

Megan consigue con esta historia que el lector lea sin aburrirse, que se ría a carcajadas, que se enamore en cada página, y sobre todo consigue, que suba la temperatura.

No usa un vocabulario elaborado para nada, pero no creemos que un buen libro lo necesite, precisamente pídeme lo que quieras nos gustó por eso, porque usa un vocabulario del día a día, con unas expresiones cotidianas, y la manera de representar los pensamientos son totalmente divertidos. Hace que te aproximes y te acerques más a los personajes, que los puedas entender mejor y que sea una lectura amena  llena de risas.

La erótica que usa, pues sí, es para mentes abiertas, porque aunque no es una erótica desagradable de leer ni ofensiva en ningún aspecto, al no ser algo convencional, no todo el mundo lo puede comprender y lo pone de disparate, pero a nosotras nos parece una erótica morbosa, donde los protagonistas se lo pasan en grande, y lo primordial es el disfrute de todos, nada de dolor y siempre todo consentido y consultado.

En cuanto a los personajes ¡nos gustan todos! Todos tienen algo que hacen que sean adorables, nos encanta Jud, porque es alocada y auténtica, no es la típica chica tonta, sumisa, al contrario, tiene mucho genio, sabe decir bien las cosas, y si tiene replicar algo, lo hace. Eric, es simplemente Eric, las que os habéis leído el libro lo sabéis, y las que no lo habéis leído, preparaos para que os salgan corazones en los ojos, ¡porque os enamorareis segurísimo! Por no hablar de Bjorn, ¡que es perfecto!

La trilogía PLQQ nos encantó y nos enamoró, y aunque el último libro bajo uun poquiito el nivel, para nosotras es de la mejores novelas eróticas, por no decir la mejor, y romántica también, ya que vemos la relación de Jud y Eric con sus baches y sus peleas y como avanza la relación, y como van superando esos baches de principio a fin, así pues, como era de esperar, esta trilogía esta: ¡¡RECOMENDADISIMA!!

Puntuación: 5/5

No dudéis en dejarnos vuestros comentarios con todo lo que nos queráis contar, y nos vemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!