El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard

lunes, 3 de noviembre de 2014



Título: El infierno de Gabriel #1
Autor: Sylvain Reynard
Género: Erótica

Sinopsis:
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.

Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la rendición.

El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.


                                      OPINIÓN PERSONAL:                                  

Antes de empezar con esta opinión, debemos decir que hace algo más de año y medio que leímos este libro y que por lo tanto la reseña la vamos a redactar en base al recuerdo que tenemos de él, aun así esperamos que os guste y os sirva! :D  Dicho esto, podemos empezar.

Cuando Gabriel Emerson, especializado en Dante, recibe a sus nuevos alumnos de curso, conoce a Julia, una niña indefensa, y pava, una niña que llega a crisparlo como hacía tiempo no le crispaba nadie. Sin embargo, él le trasmite a Julia todo lo contrario, un profesor joven, atractivo, que impone respeto, y que incluso, da miedo.
Pero todos estos sentimientos no están ahí porque sí, todo tiene una explicación, y ambos se darán cuenta poco a poco en su flechazo de amor.

Gabriel es un hombre apuesto y atractivo, con un pasado oscuro que solo Julia conseguirá que  pueda olvidarlo y superar, solo ella conseguirá que se perdone.
Julia es una niña que no está en ese curso porque sí, que también esconde algo, aunque para nada es oscuro, y es la salvación de Gabriel.

Juntos se complementan a la perfección y surgirá entre ellos una historia de amor preciosísima, romántica e… imposible, ya que en la Universidad están prohibidas las relaciones entre alumno y profesor. Julia y Gabriel deberán llevar sus visitas a escondidas, y deberán ir con cuidado si no quieren tener que elegir entre su futuro profesional, o su historia de amor.


El infierno de Gabriel nos gusto demasiado, fue un libro descubierto, no habíamos escuchado hablar de él, ni habíamos leído ninguna opinión sobre él, y sin embargo no nos decepcionó para nada. Es un libro muy entretenido, ya que no solo te habla de la relación de ellos dos, si no que te explica sobre Dante, y es un tema que nos gustó mucho, que nos entretenía y nos enganchaba, desde la primera página quieres descubrir porque ellos dos, y porque de la vida pasada de ambos, y cuando vas descubriendo te va dejando con la boca abierta, y además las escenas eróticas y no eróticas harán que te enamores de Gabriel Emerson.

Puntuación: 5/5


Si alguien lo ha leído, esperamos los comentarios con vuestras aportaciones!! Nos vemos en la próximaa!!

 Nos

5 comentarios:

  1. Ayyyyy este es uno de mis favoritos, buena reseña. besooooosss

    ResponderEliminar
  2. Es excelente, tengo la trilogía pero muy poco tiempo para leer :C. Saludos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No llegue a leer el libro, de hecho solo leí unas paginas y lo deje porque me aburría :/ capaz que soy la única jajaja pero no pude seguir y eso que he leído novelas eróticas, pero posiblemente en ese momento sufría un bloqueo y no podía continuar jajajajaa

    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tengo tiempo que quiero leer este libro. Y leer esta reseña solo me dan mas ganas de leerlo *-* gracias cuchus! Ahora definitivamente lo leere
    Un beso!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!