Iniciativa: Cadena de libros

miércoles, 5 de noviembre de 2014

 


Esta iniciativa la hemos visto en el blog: Estantería compartida y nos ha parecido una muy buena idea, no solo para promocionar blogs, sino para dar a conocer libros sobre diferentes temas, y que no siempre sean los mismos libros más conocidos.









¿Como Funciona?
 
Cada dos semanas, los viernes, se dejará en el blog:
Estantería compartida, un tema en concreto y recomendarán un libro, y así los lectores también recomendaran, en los comentarios, al menos un libro de esa temática publicada, y los Bloggers dejaremos el link con la entrada a nuestro blog con el libro que recomendemos :D y así seguir cada semana la temática y los libros recomendados, creando así ''La cadena de libros''.
 

Cadena de libros: ''No se trata de leer los libros recomendados en un plazo de tiempo, No es un Reto, se trata de que cuando publiquemos el tema, cada blog deberá hacer una entrada recomendando un libro sobre el tema que toque.''

 ¿Quiéres formar parte de esta iniciativa?
 Deja un comentario en Estantería compartida con:
  • La URL de tu Blog
  • Nick con el que sigues al Blog
  • Puedes proponer algún tema también (Opcional)
  • Poner el Logo de la iniciativa (dinos la URL donde está)
Una vez forméis parte de la iniciativa, os añadirán en la lista de los participantes, y cada semana harán un recuento de todos los libros recomendados, dando así a conocer vuestro blog.


Además nosotras también haremos nuestra lista con los blogs que nos dejéis aquí vuestros comentarios con:   ''libro recomendado + autor + URL blog''

Lista de temas, recomendaciones y participantes AQUÍ
   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!