SORPRÉNDEME

sábado, 15 de noviembre de 2014



Título: SORPRÉNDEME
Autora: MEGAN MAXWELL
Género: ERÓTICO

SINOPSIS

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



OPINION PERSONAL

Estábamos súper ilusionadas con leer este libro, la trilogía anterior “Pídeme lo que quieras” no enamoró y saber que iba a salir un libro solo de Björn, nos pareció una gran idea, ya que en la trilogía no enamoró ese personaje.  Y ya en el final de de la trilogía pudimos ver que entre Melanie y Björn saltarían chispas de las buenas…

Alto… Moreno… Ojos azules… Sexy… Simpático… Esa es la carta de presentación de Björn Hoffann, un hombre ardiente y sensual, que adora el sexo, y no duda ir a su bar de intercambio de parejas y buscar una mujer o varias para pasarlo bien….

Melanie, una mujer independiente, decidida, sexy, apasionada,  con un carácter increíble, son los adjetivos que mejor definen a esta Española – Americana, militar y madre soltera.

Se conocen y se detestan el uno al otro, se divierten chinchándose mutuamente, cuando se ven la primera ya saltan las chispas, Björn, ve en ella una mujer independiente y segura de sí misma, que lo reta y le vacila como nadie ha hecho, cosa que lo descoloca. Pero no piensan que vuelvan a verse, pero la amistad de Jud y Melanie, y la de Eric y Björn, hace que coincidan en muchas ocasiones, y que esas chispas cada vez sean más chispas de pasión de que otra cosa… 

Björn, tendrá que prepararse para domar a una fiera como ella, no será fácil entrar en su corazón cerrado.
Este libro nos encantó, nos enamoró, nos hizo reír, nos sorprendió… Es un libro sexual, con buena trama, buenos personajes… Y que nos trae un poquito de Judith y Eric, que ya lo echábamos de menos!!

Sexo libre,  amor,  pasión,  diversión, se juntan y convierten este libro en una muuuy adictivo y completo.

¿Qué será de Björn y Mel? Lee este libro de Megan Maxwell y lo sabrás!
¿Lo has leído? ¿Qué te pareció? 

Recomendamos muchísimo este libro, y esperamos que ha vosotros@s también.
Dejad  vuestra opinión y todo lo que nos queráis contar!!!
                           

                                         PUNUTACIÓN: 5/5 


Nos vemos en la próxima!!!! Cuchu_besitos!




8 comentarios:

  1. la verdad no me he animado a leer esta serie, siento que es sexo con mas sexo y poca historia. Como quiera gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si hay sexo, es un libro erótico, pero te sorprendería ver que hay más en esta novela! Esperamos que algún día te animes a leerla, y te guste! muaack

      Eliminar
  2. Hola, la verdad que me gusto este libro mas que pídeme lo que quieras. Esta muy buena y te hace ver el sexo desde otro lado. Y Ame a Bjon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Bjorn consigue enamorar a cualquiera, y saber cosas del futuro de Jud y Eric nos encanto!
      un cuchu besoo
      __cuchus__

      Eliminar
  3. ¡Hola Cuchus!
    Me encanta el libro ^^ (Igual que todos los de Megan :D)
    Muy buena entrada amigas :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Linay y vengo por la asociación bloggers. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Amo a Björn! Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. bueno a mí me encantó pídeme lo que quieras, esperaba con muchísimas ansias este libro porque me encanta este personaje y la verdad que es el libro no me decepciono para nada me parecio muy bonito la historia de los dos protagonistas.
    Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!