AFTER #1

miércoles, 7 de enero de 2015

Título: AFTER #1
Autora: ANNA TODD
Género: JUVENIL

SINOPSIS
El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times



OPINIÓN PERSONAL

Teníamos muchísimas ganas de leer estos libros, y por fin aquí tenemos la primera reseña del año y además de este libro!

Para empezar dejamos claro que en cuanto a trama no es nada nuevo que nos vaya a sorprender, ya que en el género juvenil ya hay este tipo de tramas como, Maravilloso Desastre.
Pero no por eso deja de enganchar, es un libro que engancha de una manera espectacular, desde que lo empiezas hasta que lo cierras, nosotras no podíamos parar de leer, y como ya hemos dicho, no es que la trama sea algo del otro mundo, es la manera en la que se desarrolla que ha nosotras nos enganchó.

La protagonista, Tessa, nos cuenta en primera persona todo lo que va pasando en esta historia de amor tan llena de energía. Ella es una chica de 18 años, buena estudiante, educada, virgen... Con una idea muy clara de lo que quiere en la vida, todo planificado hasta el más mínimo detalle.
La historia comienza con la entrada de Tessa a su nueva universidad, allí conoce a Steph, una chica de lo más particular y muuuuuuuuy diferente a ella, que la llevará a conocer a Hardin, y a otros amigos.

Hardin, el chico malo, macarra, buenorro, mujeriego, de ojos verdes, lleno de tatuajes y piercings... Y por supuesto ¡Guapísimo!
Acostumbrado a hacer lo que le de la gana y que las mujeres se vuelvan locas a su paso...

Cuando estos dos personajes se conozcan... ¡SALTAN CHISPAS! Tan diferentes pero tan iguales...

Con los personajes es difícil encariñarse, sobre todo con Hardin, que hay momentos en los que dan ganas de adorarlo y otras en las que lo único que quieres es mataaaaarlo!! Y Tessa, idem de lo mismo, hay momentos que dan ganas de hostiarla...

La historia básicamente se centra en ellos dos, y para ser sinceras, nos sorprendió la forma directa y clara, de hablar de sexo, siendo un libro juvenil no pensamos que sería tan explicito, aunque no llega a ser obsceno para nada.
Es una historia que atrapa, y que con ese final inesperado y esas últimas líneas.. que te dejan a medias, y no lo decimos en sentido figurado... Y es que la autora DEJA A MEDIAS LITERALMENTE!!

Puntuación Sara:                                                                                Puntuación Patri:
    

*Patri: considero que esta historia deja mucho que desear, ya que trata varios temas que no estoy de acuerdo con la forma de llevarlo de la autora, como que una persona que lleve piercings o tattos o el pelo teñido sea una mala persona, además creo que el protagonista es bastante machista, y si este libro esta enfocado a un público más juvenil, que lo pueden leer niñas de 14 años, posiblemente no sean capaces de entender que es un libro de ficción, y seguramente quieran a un Hardin en sus vidas, y de verdad, Hardin es odioso.

Lo recomendamos muchísimo, y esperamos que os lo leáis y que nos contéis que os ha parecido a vosotras!!

lacuchulibrería

25 comentarios:

  1. 5 de 5???
    :O esta para leerlo no??
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No dejo de ver estos libros por todas partes últimamente, en blogs, en librerías...parece que me persiguen! Al principio no me llamaban mucho la atención, pero supongo que acabaré dándole una oportunidad!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buuuf, este libro es una adicción, desde que lo empecé no pude soltarlo hasta acabarlo... Y cuando lo acabé, casi me muero con ese finaal... ¿¿Como pudieron dejarlo así, por dios??

    ¡Besooos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me apetece muchísimo leer este libro, espero disfrutarlo tanto como lo está haciendo todo el mundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo cada vez que entro a carrefour hay ub espacio entero con esos libros y la verdad no me llamaban la atención pero con lo que ponéis les echaré un ojo! Un beso chicas os como!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas!
    Han sido mi regalo de reyes, así que tengo unas ganas de empezar a leerlos que no veas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Este libro yo no tenía pensado leerlo, más que nada porque no estoy yo ahora muy receptiva a los de este estilo, pero me lo regalaron... Así que pronto caerá. Aunque sí que he leído reseñas dispares, o muy buenas (como esta) o muy malas.

    Por cierto, no os seguía, pero ya estoy en ello :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Espero poder hacerme con este libro prontito, la verdad es que me llama mucho la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    He leído los dos libros que han salido, y me está gustando bastante esta saga :D Hardin es un poco... inestable, y me irrita muchísimo XD Pero la historia engancha ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapetonas!
    Ya estamos de vuelta por aquí ^^
    He emepzado a leer After y aunque si que engancha, me esta costando un poco por que me caen fatal Tessa y Hardin, y encima en una reseña, leí el spoiler del final (que me parece muy original por cierto). Todavía no he llegado a la parte del sexo pero me alegro que por fin las autoras dejen de pasar por alto el sexo en sus novelas :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de novelas no me gustan mucho, pero si os gusta tanto, hasta me entra la curiosidad... Pero de momento, creo que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Al principio esta novela no me llamaba mucho, después de tanto verla por los blogs me empezó a llamar pero creo que no es mi género y he leído que es bastante típica así que creo que la dejaré pasar
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, los tengo en mi lista de lectura, pero aún no los he empezado, espero hacerlo pronto. Gracias la reseña es de lo más como nos tienen acostumbradas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto after justamente es la reseña que acabo de hacer, en españa ya se publicaron todos los libros aca solo el primero :( espero por el segundo :;)

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, tengo mis reservas respecto a este libro XD. Me leí Beautifull Disaster hace tiempo y no pude odiarlo más, de modo que no sé si darle una oportunidad a este, al cual también veo demasiado cliché... A demás les tengo una tirria horrible a esos personajes masculinos, es que aaargghhhh.

    Pero bueno, si decís que está tan bien igual me lo replanteo para más adelante ;)

    ¡Un millón de besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Tenéis reseñas todos sobre este libro, al final me lo voy a tener que leer, jajajaja. Estupenda reseña como simpre. Besos cuchuuusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, dale una oportunidaaad Marii lolii!! aunque es juvenil, no decepciona!! __cuchus__

      Eliminar
  17. Estupenda reseña. No pensaba leerla pero escucho tan buenas criticas que ya me esta picando la curiosidad, pero nose si sera demasiado juvenil. Un beso
    Lorena.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidaad!! seguro que no te arrepientees!!
      __cuchus__

      Eliminar
  18. Ya me pica la curiosidad sobre estos libros chicas, pues los pondré en mi lista para mis siguientes lecturas. También me paso para decir que os nomine al premio ONE LOVELY BLOG AWARD !! Os merecéis por vuestra dedicación al blog y porque me encanta también vuestro blog cuchussss. Pasad por mi blog y felicidades cuchusssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchisisisisimaaas graciaaas!!!! ya hemos publicado la entradaa, muchaas graciaas Deliaaa, siempre nos guardas un premio para nosotras y nos encanta!!
      __cuchus__

      Eliminar
  19. Hola guapa, soy otra de las nominadas al Premio Lovely Blog Award, asi que por aqui me quedo siguiendote por GFC
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisisisimas graciaaas!!! ya hemos publicado la entrada!!!
      __cuchus__

      Eliminar
  20. Sinceramente no me llama mucho la atención. De momento paso de largo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!