Book tag: Este o este

viernes, 13 de febrero de 2015

Hemos sido nominadas a este genial tag!!
Originalmente fue creado por  Wawa (o Lau) de Lee un poquito más, pero a nosotras nos nomino Vicky de viviendo entre lecturas!!

El tag consiste en una cadena de libros nominados por la persona que te eligió para este tag, y tenemos que elegir con cual nos quedariamos!! asi que vamos allá!






Libros nominados por Vicky:

Libro ganador fue: Bajo la misma estrella de John Green.
 Bajo la misma estrella
Y ahora elegimos!!!
de Bajo la misma estrella... a Cincuenta sombras de Grey...
   -Nos quedamos con bajo la misma estrella, porquee en este momento, con el fenomeno pelicula de 50 sombras, estamos ya un poquito cansadas, y Augustus Watters nos enamoró!!

de Bajo la misma estrella... a Hopeless
   -Nos volvemos a quedar con Bajo la misma estrella, ya que Hopeless no lo hemos leído ^^

de Bajo la misma estrella... a Me before you...
   -Gana Bajo la misma estrella, porque no hemos leído Yo antes de ti, ya que fuimos spoileadas, pero creemos que el tema es muy semejante, así que nos quedamos con Bajo la misma estrella que ya lo conocemos.

de Bajo la misma estrella... a Lovely vicious
   -Lovely tiene una portada que nos da mucha claustrofobia, asi que vuelve a ganar Bajo la misma estrella

de Bajo la misma estrella... a Flowers in the atic
   -No nos llama nada la atencion Flowers... asi que...si...nos volvemos a quedar con Bajo la misma estrella :D

de Bajo la misma estrella... a Mi dulce destruccion
   -Pues si...aqui si que cambiamos, Mi dulce destruccion tampoco lo hemos leído, pero por el título puede ser parecido a Maravilloso desastre, que nos encantó, así que sería un libro para añadir a nuestra lista!

de Mi dulce destruccion... a The opportunist
   -Pues como no hemos leído ninguno de los dos, y Mi dulce destrucción nos llama mucho, nos quedamos con...

Mi dulce destruccion
Mi dulce destrucción


Y ahora, nuestros 7 libros nominados

y nuestros blogs nominados!
Los libros de Pat
Libreria lunatica
El blog del cuentista
May r ayamonte 

Esperamos que os haya gustado, y ya sabéis, no hace falta que os nominemos para que os animeis a hacerlo!!

lacuchulibrería

22 comentarios:

  1. Hola! yo también hice este book tag hace poco, y me parece muy entretenido! De los libros que teníais que elegir no he leído ninguno, así que no puedo opinar :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco, solo Bajo la misma estrella jejejeje
      __cuchus__

      Eliminar
  2. Hola chicas! Yo hubiera escogido Lovely vicious, no lo he leído pero me llama la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendremos que darle una oportunidad jejejeje
      _cuchus__

      Eliminar
  3. Hola^^
    Yo también prefiero BLME antes que 50SDG.
    Me encanta el tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto lo hagas nos pasamos a ver tus elecciones!
      __cuchus__

      Eliminar
  4. Hola cuchus!! Normal que Bajo la misma estrella haya ganado la mayoría jajajaja Gracias por nominarme ^^ Haré la entrada en cuanto pueda. Un beso enorme guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada bonita!! en cuanto la hagas nos pasamos!!!
      __cuchus__

      Eliminar
  5. Chichas excelente libro ganador pero denle una oportunidad a te oppotunist o a libélula vicios están geniales, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te haremos caso!! si salen en español los leeremos!!
      __cuchus___

      Eliminar
  6. He visto mucho este book tag... pero no me acaba de convencer.
    Me resulta un poco lioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente es muy facil, solo que tienes que estarr nominadda para ver que libros te han tocado jejejejje
      __cuchus__

      Eliminar
  7. ¡Hola cuchus!
    Vaya tag más original, no lo habíamos visto nunca, muchas gracias por nominarnos ^^. Esperamos habernos enterado bien de como se hace, y avisamos que Freyja lo va a tener muy difícil por que le gustan todos.
    Nosotras nos hubiéramos quedado con "Bajo la misma estrella" todo el rato yo creo jajaj
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a nosotras nos hubieran tocado los libros quee hemos nominado, tambien lo tendriamos muuuuy dificil, porque son de nuestros preferidos todos!! jejejeje
      tenemos ganas de ver como lo resolveis!! un beso lunaticaas
      __cuchus__

      Eliminar
  8. Wooow que respuestas jiji! pense que te quedabas con bajo la misma estrella
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que chuli el blog chicas! !!! Y mil gracias por la nominacion! !! Os como!!! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas patrii!!!! nos pasamos para verloo
      muuuaaak
      __cuchus__

      Eliminar
  10. ¡Hola guapas!
    Muchas gracias por nominarnos a este tag tan chulo ^^
    Creo que lo haremos para este jueves :D
    Un besito ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay! Me encanta este tag :D
    Yo también he sido nominada, así que ya lo leeréis ;)
    No me he leído algunos de los títulos, así que quedan apuntados ^^

    ¡Un besote!

    A.Tuquoise

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!