Book Tag: Saga Lux

jueves, 12 de marzo de 2015

Hola!! hoy os traemos el Book Tag de la Saga Lux, creado originalmente por Somos Book Lovers , pero hemos sido nominadas por...Sandra del blog Eating books! así que vamos al lio!

Normas:
-Nomina a 3 blogs a hacer este book tag
-Nombra a la creadora del tag
-Nombra a quien te nominó


1. ¿Cómo conociste la saga? 
A través de instagram. Vimos que mucha gente hablaba de Daemon, y no sabíamos quien era, así quee nos pusimos a investigar y si, la tuvimos que leer^^ 
 
2. ¿Libro favorito de la saga?
Origin es el libro que más acción tiene y más escenas emotivas que nos ponia los pelos de punta.

3. ¿El que menos te ha gustado de los 5? 
Opposition... a duras penas lo terminamos, para ser final de saga esperábamos mucho más.

4. ¿Personaje favorito? 
Pues como no, Daemon. Es un personaje que enamora, que da mucho juego, y que también puede ser odioso cuando quiere, y esa es la gracia de su personalidad.

5. ¿Escena favorita? (tiene ''spoilers'').
Pues no recordamos ninguna escena así como favorita, pero si que nos sorprendió mucho el final de Opal, cuando se cierran las puertas y un personaje se queda atrapado.

6. ¿Qué opinas de que vayan a adaptar Obsidian a la gran pantalla?
Si la llevan al cine, la veremos seguisimo, y seguramente nos gustará, porque ya no nos acordamos de que pasa en cada libro, no nos podemos acordar de los detalles, así que si aciertan con los actores, estará genial.

7. ¿Has leído la precuela Shadows? Si es que sí, ¿que te pareció? Si es que no, ¿tienes ganas?.
Pues no la hemos leído, pero hoy nos hemos enterado de que Neo la va a traer a España, así que tocará leerla^^

8. Frase favorita. 
Pasamos la patata jajajaja

9. ¿Te decantas por las portadas españolas o las americanas? 
Pues nos quedamos con las españolas, porque han mantenido el mismo modelo durante todos los libros de la saga, y ademas son muy bonitas!

10. ¿Con cuanto calificarías la saga del 1 al 5? 
Es una saga que nos gustó mucho y la disfrutamos bastante, el primer libro es el más introductorio, pero coge mucha fuerza con los siguientes, así que su nota es de:

Y vosotros, ¿que pensais de la saga?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo solo he leído Obsidian pero mi ahijada se los ha leído y releído todos y le encanta :) Igual tendría que hacer este book tag xD
    No tenía ni idea de lo de Shados ni lo de la peli. Si han peli VOY! Así de claro xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme chicas :D amo la saga lux, así que me hare un tiempo para hacer está entrada, me ha encantado el tag

    ResponderEliminar
  3. me encantan vuestras respuestas!!!!!! :D me alegra que hayáis hecho el booktag!!!! :D

    besitooosss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como no he leído nada de estos... Prefiero no saber las respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ocurre como a Ester, no los he leído, si que los conozco, pero prefiero no saber las respuestas!!! muaks

    ResponderEliminar
  6. En cuanto lea la saga, ¡realizaré el Book Tag! :D
    Tengo unas ganas locas de leerlos ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Puedes matarme pero tengo pendiente la saga así que la pregunta que tiene spoiler no la he leído :/ espero que no me decepcione
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uhhhh me nominaron gracias y yo tambien amo a Daemon❤

    ResponderEliminar
  9. Uhhhh me nominaron gracias y yo tambien amo a Daemon❤

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!