La Seleción; El príncipe y el Guardián, Kiera Cass

miércoles, 22 de julio de 2015











**ESTA RESEÑA NO TIENE SPOILERS PERO SI NO HAS LEÍDO LA SELECCIÓN, DEJA DE LEER**

Como ya sabréis, somos fans fans fans de la Trilogía de La selección, así que ¿cómo íbamos a dejar pasar sus historias?? En cuanto lo vimos nos hicimos con él, y no hemos dudado en esperar para leerlo.

La selección historias, es un libro cortito que recoge la historia de El príncipe (#0.5) y la historia de El guardián (#2.5). El príncipe nos explica el punto de vista de Maxon, justo antes de que las candidatas a la selección se presenten a palacio, y podemos ver cómo y que pensaba de La selección y de sus candidatas, y sobre todo de America. El guardián nos habla de momentos de la Elite, que no diremos para no hacer spoiler, desde el punto de vista de Aspen.

Las historias de esta trilogía las leeremos todas, porque aparte de encantarnos la forma de escribir de Kiera Cass, nos encanta la historia que nos cuenta, y poder añadir más capítulos, más puntos de vista, o nuevas tramas de otros personajes, hace que sea aún más perfecta, ya que no llega al punto de aburrir, si no de querer tener más.


Nos ha gustado por igual tanto la parte de Maxon como la parte de Aspen, nos ha gustado poder recordar ciertas partes, y poder volver a leer a los personajes de esta trilogía que nos enamoraron, volver a Ilea, y revivir la selección. Quizás la parte de El príncipe se añadan más datos nuevos que desconocíamos, en cambio El guardián es más sentimental. 

¿Cuándo aconsejamos leerlo?                                                      

Aconsejamos leer este libro después de leer la trilogía entera, o simplemente detrás de la Elite, pero no antes, porque si no sería spoiler, o si no, leer solo El príncipe, antes o después de La selección, y después de leer La élite, leer El guardián. 


¿De cuántos libros estará compuesta la serie?

Aún quedan por traer las historias de La reina, La favorita y El epílogo:

#0.4 The Queen (La reina), #0.5 The Prince (El príncipe), #2.5 The Guard (El guardián), #2.6 The Favorite (La favorita), #3.1 The Epilogue (El epilogo)
   
*ya podéis leer La reina en Ebook
 

lacuchulibrería

8 comentarios:

  1. Yo disfruté mucho de El Guardián, porque descubrí cosas nuevas de la saga, en cambio El Príncipe no me gustó tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapas!
    Muy buena reseña, esta saga me llama la atención ya que tiene una estupenda critica pero a la misma vez no estoy muy segura de si me gustará o no.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que les hayan gustado estas dos historias. No creo que las lea porque no me interesa saber más sobre esta trilogía…

    ResponderEliminar
  4. Estas cuchus jajaja que leen y leen todfo lo que quiero leer jajajaja! >.< muero por tener estos libros pero aun no los encuentro aca u.u osea no han llegado, tengo que mandar a pedirlos :( Buahhhhhh!!!

    buena reseña, la lei por encimita porque se que no es el primero y no quiero spolearme en lo mas minimo ajkjkajkajka
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No he leído la reseña, pues es una trilogía que tengo muchas ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola nunca había leído este libro, pero me llama la trilogía mucho aunque no la pueda tener. Kiss
    Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!