Mystic City, El último corazón, Theo Lawrence

viernes, 21 de agosto de 2015



Reseña de Mystic City

**ESTA RESEÑA CONTIENE ALGÚN SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR**




La primera parte de esta trilogía nos gustó muchísimo, y teníamos muchas ganas de leer esta segunda parte. Como en el anterior no leímos ninguna opinión, y no teníamos ninguna referencia, lo cual ha hecho que seguramente nos guste más, por no tener ninguna expectativa. 

Aria Rose, se encuentra en un refugio escondido, viviendo con los místicos y gente pobre de Manhattan, ella pensaba que el abandonar a su familia y su anterior vida le daría simpatía entre ellos, pero resulta ser más bien al contrario… Y su entrenadora Shannon, una mística poco simpática, no la ayuda para nada a su bienestar en el refugio, y la atormenta con ejercicios duros, para que aprenda a defenderse sola.

Por otra parte, Hunter, tras la muerte de Violet Brooks, su madre, toma el mando de los rebeldes y desaparece, a excepción de llamas, cosa que Aria no lleva nada bien. 

Aria pensaba que todo iría mejor, pero se encuentra luchando contra su familia, contra los Foster e intentando que la acepten, así que está lejos de ir mejor…
En este libro hay mucha más acción, más estrategia, y muchos personajes nuevos que hacen que la trama se vuelva más rica, y tenga unos giros más pronunciados y sorpresas.

El personaje de Hunter nos ha decepcionado, ya que en el primer libro, es fantásticamente romántico y enamora, en este es una persona totalmente diferente, de hecho las pocas ocasiones en las que sale es un incordio. Hunter es el ejemplo claro de que la guerra y el poder cambian a la personas.

Aria sin embargo sigue en la misma línea, mejorando en muchos aspectos, pero sigue siendo temeraria y tozuda como ella sola, pero también valiente como la que más. 
Lo que nos ha alegrado es conocer más al personaje de Turk, porque en el libro anterior nos pareció un personaje interesante y que podía dar mucho juego, y vaya si lo ha dado,  no imaginamos que daría tanto...  ¡Nos ha encantado como es!

La guerra se está adueñando de la ciudad de Manhattan, tres frentes abiertos… Mucha gente inocente… y Aria está en medio.
 

Nos ha gustado mucho este libro, sigue la misma línea del anterior, pero con más acción, y más entretenido, y un final de ¿¿PORQUEEE?? Y es que aun no hay fecha de publicación de la tercera entrega ¡Dios miiio!
No nos queda más que esperar…

lacuchulibrería

7 comentarios:

  1. Hola
    Me alegro que te gustara mucho, que encontraras más acción y todo en esta segunda parte.
    Por mi parte, aun no leí el primer libro y no se si lo haga, o bueno, no en un corto tiempo... porque estoy llena de pendientes y hasta que no baje la lista, no me haré con nuevos libros.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta serie me llama mucho la atencion, pues la veo diferente al resto, aunque aun no he tenido la oportunidad de comenzarla, a ver cuando puedo...


    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No he querido leer mucho, porque no he leído el primero, pero por lo que he podido ver, al final me voy a tener que animar con su lectura, porque las opiniones siguen siendo muy positivas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero pendiente y me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a esta saga y las portadas son preciosas <3

    No he leído todo por el tema de que hay spoilers del libro anterior

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    Lo tengo pendiente de leer, porque el primero me encantó. Ahora con la reseña me han dado más ganas de leerlo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No lo he leido aun, parece estar interesante
    GRaacias por cada publi, hay muchos que no conozco1
    besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!