El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

viernes, 23 de octubre de 2015

Últimamente casi todos los libros que nos gustan, nos enteramos de que la saga la dejan incompleta. Es decir, que este libro que nos ha encantado, tiene segunda parte traducida, pero no la tercera.
El círculo es un libro del que solo hemos visto buenas críticas, y estábamos deseando leerlo aunque ya sabíamos que no iban a continuar la trilogía.

En Engelsfors algo está sucediendo. El presunto suicidio de un chico levanta sospechas, pero será una noche de luna roja, cuando nuestras protagonistas se ven forzadas a ir en contra de su voluntad a un teatro abandonado, y será ahí donde se les comunique que son las elegidas, 6 chicas elegidas para vencer al mal que las acecha.
Y no son seis chicas cualquiera, son seis chicas que nunca en la vida se imaginarían siendo amigas, y ahora no solo eso, si no que se verán compartiendo mucho más. Cada una tiene un poder, y si no se unen y juntan fuerzas, podrían terminar muertas.
La verdad que en este libro teníamos unas expectativas bastante altas, y las ha superado con creces. En el círculo nos encontramos con una historia de brujas estupenda, fuera de lo común y lo tópico, con unos personajes super bien cuidados y creados, muy bien definidos y esmerados. Y con una trama que desde el primer momento nos tuvo enganchadas a sus páginas sin llegar a aburrirnos para nada.
Nuestras elegidas se tendrán que unir para resolver el misterio y terminar con las amenazas malignas que se crean desde la primera página, y lo harán estupendamente bien. La historia explicada en tercera persona, narrada desde el punto de vista de todas las personajes, harán que no perdamos detalle de nada de lo que va sucediendo, y hará también que conozcamos muy bien a las protagonistas.

Por otro lado, la trama y el misterio que han creado los autores han hecho que disfrutemos muchísimo de la lectura, intentado siempre averiguar el final y sorprendiéndonos con los giros y el ritmo de la historia.

En conclusión, El círculo es un libro que recomendamos muchísimo, sobre todo si queréis leer una historia innovadora donde la magia tiene el papel principal, con unos personajes muy bien creados, un misterio de principio a fin y una ambientación genial.



¿Qué os ha parecido? ¿lo habéis leído? ¿os animáis a manifestaros para que traduzcan el tercero? jajajaja
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

10 comentarios:

  1. Hola!!! me llama mucho la atencion este libro, pero al saber que esta incompleta no se si leerlo, esperaré a que se animen a traducirla. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer, como ya sabéis, y espero ponerme pronto con el pues me llama mucho la atención y estoy segura de que será una lectura que disfrutaré.
    un besote enorme guapas <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganar de leer esta saga, es una pena que no traduzcan la tercera parte, supongo que lo leeré en inglés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho aunque en algunos momentos se hizo lento. Tengo muchas ganas a leer Fuego, pero me da mucha pena que la editorial no termine la trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de leer esta trilogía, no lo he hecho todavía por temor a quedarme en el segundo y no poder leer el tercero, es un asco que las editoriales no termine de traducir los libros. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues de mi género no es, vamos de los que me gusta pero oye, que si hay que unir poderes, digo fuerzas, para que os lo traduzcan hacemos fuerza. Jijijiji
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  7. Ay, soy de las pocas personas quien no gustó el libro... lo retomé hace unos meses y meh, no lo he terminado. Yo entendí que Maeva se estaba pensando lo de publicar el tercer libro, pero tampoco quiero meter la mano en el fuego pues no recuerdo ni donde lo escuché/leí xd

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que habían dejado a medias la traducción -_- No he leído el libro, pero si he leído muy buenas opiniones y aquí me encuentro unas más, no lo entiendo la verdad... lo siento por todos los lectores y si os ponéis de manifestación, yo os animo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Este libro no me llama nada. Lo tengo en casa pero no me apetece nada leerlo -_-
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña, aunque parece un libro super interesante, lleno de magia, no creo que lo lea. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!