Tiéntame, sin límites, Elena Montagud #2

jueves, 7 de enero de 2016

Reseña de Tiéntame #1

Como siempre, lo primero agradecer a la editorial Tombooktu hacernos llegar este libro, ¡Estamos muy contentas de colaborar con vosotros!

Sara y Abel, parecen estar viviendo un sueño perfecto, pero Sara se despierta de golpe de esta fantasía… Unas fotos en las que aparece desnuda, que Abel le hizo en la intimidad están publicadas en una revista… Sara se siente totalmente traicionada, y sin atender a razones abandona a Abel.

Eric, como siempre será un punto de apoyo para Sara, aunque ella no quiera darse cuenta, entre ellos hay un algo especial, y que lo que Eric siente por ella es más que amistad.

La publicación de estas fotos dará lugar a una situación desconocida para Sara, y que de alguna forma la tendrá más cerca el mundo de Abel y de Eric…. Un mundo que no es nada fácil para una chica sin experiencia como Sara.

Esta segunda entrega, nos encontramos con traiciones, con erotismo, con romanticismo, con el mundo de la fotografía, misterios, secretos y mucho sentimiento.

Sara nos sigue gustando mucho, es un personaje muy cabezota y muy tenaz, que por conseguir lo que quiere lucha y mucho.
Abel sigue teniendo sus secretos, intenta abrirse, pero para él es muy difícil…
Eric está siempre en el lugar idóneo y en el lugar indicado…

¿Será el amor por Sara suficiente para abrir su corazón de par en par?

¿Sara sabrá esperar a ver qué esconde Abel o  lo abandonará definitivamente?

La verdad es que nos ha gustado, aunque quizás en las primeras páginas no llegábamos a conectar como habíamos hecho en el primero, pero a partir del primer cuarto en adelante nos enganchó.

Además esta segunda parte, nos ha dejado con la boca abierta con ese final que la autora nos ha plantado, ¡Qué final! no esperábamos ese final y nos ha dejado con muchas ganas de más, y pronto nos pondremos con su tercera y última parte.

La autora, Elena Montagud, sigue teniendo una forma de escribir muy fluida y fresca, que consigue no aburrir en ningún momento y mantener la atención del lector en todo momento.


En conclusión, es un libro que recomendamos bastante, ya que tiene muchos puntos positivos, y que tiene ese "noseque", que engancha… ¡Atreveros a dejaros tentar por la pluma de Elena Montagud!  


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Mil gracias preciosas por vuestra reseña!! Espero que el último también OS guste y por fin vais a descubrir todos los secretos de abel jaajja. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola cuchus, pues aún no conozco a esra autora, no leí nada de ella.
    He pasado por encima ya que es el #2 y no quiero saber mucho. Pero de ella me atrae la de "los patitos".
    A ver si este 2016 me pongo y la conozco.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusto mucho esta trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que lo recomendáis y de que os ah gustado.. lo voy a dejar pasar¡¡¡ fabulosa reseña; un beso y geniales lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!
    A mi esta segunda parte me gustó un poco menos que la primera, coincidiendo con la puntuación.
    Pero estoy deseando leer el último libro porque sí, ese final es ¡OMG!
    ¡Un besazo preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Aún no he probado a esta autora y no es por ganas, es por tiempo, quiero conseguir leer el primero antes, pero me habéis dejado con muchas ganas n.n
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas!
    Pues la verdad es que no había escuchado nunca de la trilogia, pero me bastó leer un poco para hacerme una idea. Por lo general estos libros como dicen tienen ese que se yo, pero con el tiempo terminan cansándome xD En fin, gracias por la reseña.

    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola cuchus !!.
    Antes de nada feliz año y decir que este libro me gusto mucho solo me falta por leer el último que lo comienzo esta noche. Fantástica reseña como siempre, besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!