CADENA DE LIBROS - AMOR ATÍPICO

jueves, 11 de febrero de 2016

Casi sin darnos cuenta ha llegado febrero, y con él viene San Valentín. Como estamos un poco cansadas de las historias de amor típicas queremos que nos recomendéis libros románticos que se salgan de los estereotipos y que sean diferentes.




Este libro es una historia de amor que me encantó, y lo considero como atípico ya que la relación trata sobre un joven ventiañero y una cuarentona, y normalmente son los hombres los más mayores, maduros y adinerado, y en este caso no es así. Además el carácter de los protas se sale bastante de los común. Ella no se vuelve idiota al conocerle, y en cambio, él si pierde el culo por ella, que esto también es algo atípico.

Paradise fue un libro que leí de un tirón, tenía muy buenas críticas y la verdad que no se equivocan. Lo elijo como atípico ya que las circunstacias de los protagonistas no son las más normales, y eso hizo que fuera aun más especial. Cuando un accidente hace que todo lo cambie, que tu vida se vuelva un infierno social, volver a ver a la persona que lo causo...pero también ser la única persona que pueda llegar a entenderte y calmarte, me parece una relación bastante atípica en los romances juveniles, donde casi siempre todo es perfecto.



¿Qué libros nos recomendáis? 
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, la verdad que si me topo con él no me importaría darle una oportunidad. Ahora mismo no sabría cual recomendaros. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, chicas!!!
    Gracias por la información, me gusta lonqie he leído de estos dos libros.

    A ver que puedo recomendaros y que no nos hayáis leído.... (fragmentos de Pamela díaz. Es autopublicado. O la serie Hathaway de L.Kleypas)

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  3. Hola cuchus!!
    A ver, a ver... ¿Qué tal si probáis a Victoria Aihar? ¿La conocéis? Su libro Una canción para Abril me enamoró.

    Y hace poco descubrí a Anna García y su libro Está sonando nuestra canción, también recomendadísimo.

    Besotes y feliz San Valentín en compañía de vuestros "cuchunovios". ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuchus! hace mucho no pasaba por acá y veo que cambiaron bastante el blog :o o al menos me pareció a mi! jaja la iniciativa está genial *-* sin dudas basta de amores típicos, creo que les recomendaría El Gran Gatsby, porque tiene una historia de amor, pero es tanta la hipocresía que se vuelve atípico. Mucho éxito chicas y un abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Muy buenas recomendaciones, el de Noelia Amarillo no me llama mucho la atención pero "Paradise" si me ha intrigado un poquito por esas circunstancias de las que habláis ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapas! Gracias por las recomendaciones :) Yo os diría un corazón lleno de estrellas de Álex Rovira y Francesc Miralles. Es precioso y muy cortito ^^
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!