DE LA A A LA Z: C

jueves, 18 de febrero de 2016

Hola a todos!!
vamos con un poco de retraso con esta seccion en el blog, la verdad que el vídeo lo publicamos hace ya casi un mes, así que si os interesa, y queréis ir al día, podéis suscribiros al canal!
igualmente vamos a intentar cuadrarlo para poder subir la entrada a la vez que publicamos el vídeo!


-Libro: Champion de Marie Lu (legend #3)
-Personaje: Celaena - Trono de cristal
-Autor: Cassandra Clare
-Serie: Crónicas vampíricas
-Película: Crepúsculo


¿Qué nos recomendáis?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Celaena es genial, me encanta esta mujer <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote guapas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!
    Sois geniales, cada día me gusta más vuestros vídeos, yo me quedo con Damon. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola cuchu-artistas!
    Qué arte tenéis!

    Yo coincido en peli con vosotras. Crepúsculo fue un referente y me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Os comenté en el vídeo con mi perfil de autora, pero vengo a dejaros un comentario aquí también. Le tengo muchas ganas a Champion de Marie Lu, y Trono de Cristal me lo pillé en inglés, porque la saga no iba a continuar y le tengo ganas pero no veo ocasión de ponerme. Saludos cuchus!^^

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!