DIOSA - JOSEPHINE ANGELINI #3

viernes, 19 de febrero de 2016

**ESTA RESEÑA NO TIENE SPOILERS, PERO SI NO HABÉIS LEÍDO LOS ANTERIORES DEJAD DE LEER** 
¡Por fiiin! El desenlace de la trilogía El Despertar.

Después de liberar a los dioses del Olimpo, tras unir las 4 castas de Helena, Lucas y Orión, los Dioses campan a sus anchas por la tierra, haciendo de las suyas.
Helena y sus amigos, tendrán que tramar un plan para poder aplacar a los Dioses y volver a encerrarlos, para así no desatar una guerra entre Dioses y Vástagos, en la que los inmortales Dioses tienen mucho más que ganar.
Helena en esta tercera y última entrega sufre aun más cambio, y se descubre más a sí misma, con poderes aumentados, y desarrollados. Ella en solitario ideará un plan de ataque, aunque eso signifique ser la mala a ojos de sus amigos y familiares. 

El trío Orión, Lucas y Helena también llega a su fin, y no podemos decir si estamos de acuerdo o no con la elección que toma Helena, nosotras seguiríamos con dudas jajajaja

Esta tercera entrega se desvela por fin todas, o casi todas, las incógnitas de los anteriores libros, y con muchísima acción y momentos de tensión, los personajes tanto secundarios como principales, evolucionan de forma brutal, será una guerra en toda regla. 

También veremos, las anteriores vidas de Helena, como Helea y Paris se encuentran en muchas vidas, y como todas tienen un final fatal en su prohibida e intensa historia de amor, cómo fue la guerra de Troya y otras guerras que desencadenan por amor.

La guerra de Troya vuelve a nuestros tiempos, y desatará el caos, entre humanos, dioses y Vástagos.

Como negativo, podríamos decir que no nos ha gustado el final que han tenido algunos de los personajes, ya que parecían situaciones forzadas que no nos acabaron de convencer. 

Matt será uno de los personajes que más cambia a lo largo de la trilogía, pero no nos ha gustado el rumbo que ha tomado… 

Héctor sigue siendo unos de los personajes que más nos gusta, porque no es que evolucione, simplemente, es un personajes con capas, y página a página y libro a libro las descubres y es entrañable, y emocionante ir conociendo a un personaje y sorprendiéndote con algunos de sus actos.

Aunque nos ha dado pena también que en este tercera entrega personajes que tenían un protagonismo mayor en la primera y segunda parte, parece que en esta apenas aparecen, y eso ha pasado con Clare, la amiga de Helena, no encantaba este personaje y en esta última parte… ya no tanto…

Como conclusión, recomendamos esta trilogía, que nos ha enamorado y enganchado a partes iguales, sí es verdad que como la primera entrega ninguna, pero las tres partes enganchan y eso lo hace una lectura amena, romántica y entretenidísima.


¿La habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios como siempre!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues aunque es una trilogía que no pinta nada mal y podría disfrutarla bastante, por el momento no me planteo leerla aunque en un futuro seguro que terminó dándole una oportunidad.
    Me alegro de que os haya gustado el final :3
    un besote guapas <33

    ResponderEliminar
  2. Hola cuchus, la fantasía no es lo mío, jeje. Así que éste lo dejo pasar. Mi lista de pendientes lo agradece sin duda. =)

    Ya veo vuestras lecturas actuales pillinas, jajajaja. Qué la disfrutéis mucho y feliz finde!! Muakk

    ResponderEliminar
  3. No he leído la trilogía, a lo mejor lo hago mas adelante porque no pinta nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. he tenido que dejar de leer, jaja, no me la he leído pero creo que no me leeré estos libros ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he tenido que dejar de leer pero me encanta el tema (dioses, Olimpo, oráculos o.O). Así que me apunto la saga para leérmela. Gracias por la recomendación.
    Yo también pertenezco a la iniciativa Cadena de Comentarios, así que nos leeremos por aquí ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!