TIÉNTAME SÓLO TÚ, ELENA MONTAGUD #3

martes, 29 de marzo de 2016


Reseña Tiéntame #1
Reseña Tiéntame Sin Límites #2
  
Lo primero de todo, muchas gracias a la editorial tombooktu por hacernos llegar esta trilogía ¡Mil gracias!
 
Esta tercera parte, empieza con la voz del niño Abel, contándonos una situación vivida junto a su madre… y luego nos sitúa de la huida de Sara y Abel a Suiza, y allí refugiarse, y quedar escondidos por un tiempo, hasta que las personas que les busca, se olviden de ellos.

Allí Sara y Abel, se darán cuenta de que no se conocen en absoluto, Sara se dará cuenta de que la vida de Abel aun tiene más secretos de los que ella podría llegar a imaginar.

En esa cabaña en el bosque de Suiza, vivirán momentos de todo tipo, porque la enfermedad de Abel, su carácter y su pasado no dejarán, que la pareja esté tranquila mucho tiempo.

Un suceso, hará que la vuelta de Abel y Sara sea más rápida de lo que iba a ser en un principio… y los acercará a los peligros que intentaban huir.

Sara, y nosotras, descubrimos por fin, todos los secretos que guarda Abel, y no son pocos ni sencillos…

¿Será capaz Sara de aguantar todo lo que se le viene encima?
¿Está su amor preparado para todo?

Este libro, en nuestra opinión, es el mejor de la trilogía, en dos días lo teníamos acabado, nos ha enganchado muchísimo, es una trilogía que parecía más de lo mismo, con toques que marcan la diferencia, pero una historia erótica más, pero este libro ha marcado la diferencia total, y nos ha dejado con la boca abierta completamente. ¡Qué final!

En esta tercera entrega, Abel sufre un gran cambio, y deja de ser un hombre cerrado y misterioso, por fin abre su corazón, que ganas de saber todo lo que escondía… Tanto Sara, como nosotras al leerlo, nos ha dejado petrificadas, con algunas de las cosas. Además en esta última parte, es Abel el que está pendiente de Sara, y Sara la que está más esquiva.

Los personajes secundarios de las otras novelas apenas tienen protagonismo, y hemos echado en falta a nuestro Eric, ese personaje nos encantaba en las otras dos partes, pero en esta apenas hemos podido disfrutarlo…

La llegada de Jade y Alejandro, hará que esta historia de un giro inesperado, y se convierta en algo más que una historia de amor apasionada y difícil, con situaciones muy complicadas, que nos ha tenido enganchadas a la historia hasta el final, con un epílogo precioso, y que nos ha gustado muchísimo.

¡Gracias Elena por este final de trilogía!
Esperamos haber picado vuestra curiosidad, y que le deis una oportunidad a esta trilogía, que tiene un algo especial, con una intensidad que va subiendo a medida que vas pasando las paginas.

En conclusión, ha sido un final de trilogía perfecto, con mucha tensión, mucho amor y muchísimo sentimiento, que no deja indiferente a nadie, y que recomendamos mucho.

*Colaboración con tombooktu

 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

9 comentarios:

  1. Hola guapas!
    A mí también me gusto bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero parece curioso y entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola cuchuss!!

    La verdad que a mi esta trilogía me encantó, por el problema del protagonista, que es poco común a lo que venimos leyendo. Pero lo que menos me gusto de este libro en concreto, fue que hasta que Abel y Sara vuelven desde la cabaña tardó mucho...Se me hizo esa parte pesada, pero lo contraresta lo demás.

    Besos preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Es una trilogía que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicuelas!!! Ya estoy por aquí.
    Los libros de Elena son geniales, y esta trilogía hace que nos enamoremos de ella.
    Este libro le veo más maduro, donde veremos un final intenso. A mí también me gustó mucho.
    Gracias por vuestra reseña. Besos princesas.

    ResponderEliminar
  6. Hola cuchus, pues yo me anoto la trilogía porque tiene una pinta estupenda

    Gracias guapis

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas
    Sin duda leeré la trilogía, me tiene que gustar seguro. Esta autora es una de "mis autoras pendientes" de este 2016 y tengo que leerla.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas !!. La trilogía me gusto mucho pero para mi el tercero se me hizo un poco pesado sobre todo al principio cuando estaban en la cabaña. Genial la reseña como siempre, besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Coincido con el final. Es brutal. Me encantó porque el segundo me dejó que ni fu ni fa y menos mal que este ya subió el nivel jaja
    Y yo también eché de menos a Eric... Malditos triángulos amorosos y maldita la hora en que la prota elige al chico que te gusta menos jaja De todas formas, lo que Elena hizo con este personaje me dolió muchísimo :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!