ENCIÉNDEME - TAHEREH MAFI #3

viernes, 22 de abril de 2016


Teníamos muchísimas ganas de leer esta tercera parte de la Saga, porque el segundo nos dejó con muchísimas ganas de más y, ¡Por fin lo tenemos!

Tras la batalla que se desató, el Punto Omega ha desaparecido y la esperanza de derrocar al Restablecimiento, prácticamente también.
Juliette, se despierta tras el encuentro con Anderson, el Supremo y padre de Warner. Cuando Juliette se despierta, no sabe qué le ha pasado a sus amigos y teme que no hayan sobrevivido.
Consigue convencer a Warner para que la lleve a los restos del Punto Omega, no se plantea siquiera el hecho de haberlos perdido, aunque Warner le asegure que es imposible que hayan sobrevivido.
Allí Juliette se reencontrará con la que fue su casa, y lo poco que queda de ella…

Sinceramente, este libro nos ha ENAMORADO, nos ha tenido enganchadas a la historia, en esta tercera parte Juliette es ya la protagonista que nos gusta leer, fuerte, con carácter y las ideas claras, ¡Por fin! Pensábamos que nunca iba a reaccionar.

Como ya veíamos venir, Warner, es una caja de sorpresas, y cómo nos ha gustado, nos ha enamorado a cada página que leíamos, ha conquistado nuestro corazón, y no solo a nosotras… es un personaje que ya veíamos venir que no podía ser lo que parecía, y contentas que estamos.

El personaje que ya nos encantaba pero nos ha rematado en este libro es, Kenji, es un personaje secundario, pero que toma mucho protagonismo en este libro, y nos saca todas las risas, con su ingenio y alegría. Nos ha enamorado por completo.

Adam, en esta entrega deja de tener tanto protagonismo como había tenido en los anteriores libros, la verdad es que este personaje es quizás uno de los más afectados por la destrucción del Punto Omega, y su NO relación con Juliette…

La autora escribe que es una maravilla, no encanta la forma de escribir, tiene una forma de describir los escenarios y las situaciones, sin excederse demasiado en explicar, y con bastante diálogos. 

No nos ha gustado el final, porque es una trilogía que nos encanta y ha sido un final que no era final, si no que invitaba a seguir leyendo, y hemos echado de menos un epílogo que nos dejará más cerrado todo y nos dejase disfrutar un poquito más de esta historia.


En conclusión, este libro es con el que más hemos disfrutado, lleno de diálogos con ironías y humor, y mucho amor. Estamos deseando hacernos con los siguientes, porque este claramente, nos ha dejado con ganas de muchísimo más. Es una Saga que recomendamos mucho y que se está convirtiendo de nuestras sagas favoritas.

¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola,
    las distopias y yo no nos gustamos demasiado, asi que aunque este genial el libro paso de largo.

    un saludin

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga asi que te he leído un poco por encima por miedo a los spoilers, ya que no sé si llegaré a leerla. En principio no es mi tipo de lectura pero tampoco me atrevo a descartarla, me gusta variar de géneros y leo de todo un poco. Y con semejante puntuación... ¡Como para no tenerlos en cuenta! Intentaré buscar sobre el primer libro :)

    Por cierto, os sigo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuchuus!
    No conozco esta saga y aunque tiene buena pinta y veo que os ha gustado mucho, por ahora la dejaré estar porque tengo taaantos libros pendientes que me da miedo que una noche mientras duermo me aplasten xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola cuchus! :) ya sabéis que no me he leído la trilogía por lo que he pasado de puntillas por su algún día me apetece leerla jaja
    Gracias por la reseña!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he leido iiji ya que quiero leerlos y e leido spoiler! Pero solo con la puntuacion me quedo en que te a gustado!!
    Nos leemos
    Val

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!