#KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE - ELLE KENNEDY

jueves, 21 de julio de 2016

Quien nos conozca sabrá, que nos encanta el género new adult, y a pesar de que más o menos todas las tramas tienen bastante en común, son historias que consiguen atraparnos desde el primer momento, y es justo lo que ha pasado con esta historia.

Hannah tiene un pasado oscuro, un pasado que la marcó, y no duda en huir de él. Lo tiene superado, pero nunca deja de tener una actitud de precaución. Aun así, cuando se le presenta la oportunidad de conquistar al chico por el que esta colada, no lo duda ni un momento. Acepta ayudar a Garret, el sex-symbol de la uni, en un examen, y él a cambio le ayudará a conquistar a ese tío.
Pero pasar demasiado tiempo juntos, aprender a conocerse el uno al otro, confiar como nunca antes se había confiado… Garret no está dispuesto a dejarla ir.

Como veis por la sinopsis puede parecer la típica historia, pero realmente, aunque contiene varios tópicos, la relación de estos protagonistas nos ha cautivado, y no solo trata su historia, sino que además nos habla de temas bastante crudos, y lo hace de una forma muy real, pero sin llegar a la pena.

Hannah, como ya hemos dicho, tiene un pasado que la ha dejado marcada, un pasado del cual ha huido y tiene superado. No deja que ese problema no la deje avanzar y no le deje ser una chica normal, pero realmente, siempre estará ahí. Hannah en ese sentido, está rota. Pero dentro de su vida, no le afecta, se centra en su carrera, en la música, en su recital…Hasta que Garret se mete de por medio.

Garret es un sex-symbol, es guapo, mujeriego, inteligente, el capitán del equipo de hockey, y, además, hijo de una estrella del hockey. Por eso su único objetivo es estar en plenas condiciones para no fallar en el hielo. Y su única preocupación es el Hockey. Nada de chicas, nada de novias, nada que lo puedan distraer. Pero un examen va a hacer que su media baje si no sube nota en la recuperación, lo que significa quedarse en el banquillo. Pero una chica puede ayudarlo a subir esa media, y a cabezón no le gana nadie.

Hannah y Garret empezarán su acuerdo, dando clases particulares y asistiendo a fiestas juntos. Pero no tardaran mucho en darse cuenta, de que están hechos el uno para el otro. Y de verdad, como nos ha enganchado esta historia entre ellos.

La historia está contada desde el punto de vista de ambos, y eso hacía que nos enamoráramos más de la historia, porque comprendíamos muy bien los sentimientos de cada uno. Garret sin duda, se ha colado en la lista de nuestros personajes masculinos favoritos, y es que, a pesar de sonar al típico tópico, Garret ha sido especial, nos ha conquistado y enamorado, y ver su actitud, conocerlo con cada capítulo, ver cómo se hacía tan amigo de Hannah…ha sido genial.


Por otro lado, Hannah, parece que pierde un poco de esencia porque Garret se lo lleva todo, pero hemos sido capaces de empatizar con ella y llegar a entender muy bien su postura, y sin duda nos ha hecho enamorarnos cada vez que estaba con Garret, porque os recordamos, que al ser New adult, el sexo es bastante explicito jajajaja.

En conclusión, es un libro muy ameno, divertido y romántico, que a pesar de no ser nada novedoso, tiene ese punto de personalidad que nos ha encantado, y que no ha mantenido enganchadas todo el tiempo. Estamos deseando leer sus siguientes partes.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció'
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

4 comentarios:

  1. Hola chicas
    Pues en el New Adult sois unas expertas eh!!
    Yo aún no me atreví con ese género, os pediré opinión cuando quiero "probarlo".
    Un besote molón.

    ResponderEliminar
  2. No descarto leer estos libros, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me alegro que os haya gustado, a mí también me sorprendió mucho la verdad. Ya he leído los demás libros que hay publicados y estoy esperando con ansias el último.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cucho, tengo que decir que a pesar de que me encantan vuestras reseñas, esta en específico no me gana nada para que lea la obra. No sé, creo que no es para mí.
    Nos estamos leyendo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!