CALENDAR GIR: ABRIL - MAYO - JUNIO - AUDREY CARLAN

lunes, 3 de octubre de 2016

Reseña Calendar Girl #1


Volvemos a agradecer a planeta que nos hiciera llegar esta saga de libros ¡GRACIAS!

Mia sigue su vida como Scort, aunque no sabe porque no puede quitarse a Wes, su primer cliente, de la cabeza, y aunque él le ofrece una alternativa al rumbo que ella ha tomado y ofreciéndole la vida de sus sueños… Mia no cede, y sigue con su idea de salir de sus problemas sola sin deberle nada  a nadie, además sigue buscándose a sí misma. 

ABRIL, la lleva a Boston, su  siguiente cliente es el sexy Mason Murphy,  un deportista de élite, que necesita un lavado de imagen, ya que ha sido visto demasiadas veces de fiesta en fiesta. La misión de Mia será remodelar a ese torbellino de hombre, y ofrecer otra faceta de él.
A su llegada no será lo que ella esperaba, descubrirá que Mason tiene una faceta que nadie ha visto y ella está dispuesta a que eso cambie. 

MAYO. Será un gran cambio, Hawai, será su nuevo destino, allí su participación será para hacer de modelo en una campaña de bañadores de tallas más o menos grandes. Allí conocerá a un modelo más que sexy, un samoano que la tendrá un mes en llamas, de tanta pasión… Tai es mucho Tai.. Sexy, pasional y divertido. 

Y por último, JUNIO, será contratada para hacer de chica florero de un señor mayor, amable y rico, que la necesita para un fin que no se puede imaginar, este mes será quizá el más difícil y el que la marcará, y no positivamente como los anteriores. 

Además, Mia se dará cuenta de que la vida que ha dejado en Las Vegas, sigue y que su hermana pequeña, ya no lo es tanto, la niña de sus ojos está creciendo y haciendo su vida sin ella, algo que ella no concibe, ya que siempre han dependido la una de la otra…

La verdad, es que este libro nos ha gustado bastante, como el anterior no deja de ser un libro erótico, y pensamos que no puede dar mucho más de sí, pero la autora ha sabido además de darle erotismo, darle esa profundidad para darle vida a los personajes, sobre todo a la protagonista. Consigue hacernos entenderla y hasta cierto punto, ponernos en su lugar. 

Mia, sigue siendo una protagonista de carácter y con las ideas claras, es una mujer que hace lo que quiere y cuando quiere, y eso nos gusta. Es una mujer joven, protectora y dulce con los suyos, y nos enternece la relación que tiene con su hermana (aunque pensamos que se pasa de protectora con ella). 

Su mejor amiga es genial, Gin, es divertida e irónica, es el mayor apoyo de nuestra protagonista, además de dar toques de humor, tiene unas salidas que no esperábamos, la verdad.

Por último, no podemos dejar de mencionar a Wes, ese hombre perfecto, dispuesto a esperarla, que siempre tiene una palabra amable, y muestra su disposición a ayudarla siempre que lo necesite. Aunque es cierto, que hubo algo que nos decepcionó de él, pero también pensamos que está justificado… o eso queremos creer.

La pega que encontramos, quizá, es que todos los clientes de Mia, son muuuuuy perfectos, y eso no nos lo acabábamos de creer. 

Cada uno de los personajes en cada mes en la vida de Mia como Scort, le aporta algo diferente que le hace ver las cosas de otras formas y le hacen replantearse si realmente la vida que llevaba realmente la iba a hacer feliz. 
En conclusión, la historia sigue leyéndose sola, no tiene una trama complicada, pero tampoco es una historia erótica más. Es una lectura ágil y fácil, que sin darte cuenta te hace devorar el libro sin llegar a cansar (siempre y cuando os guste la lectura erótica). Nos gustan sus reflexiones y nos está gustando ver como poco a poco nuestra protagonista se va encontrando a sí misma. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


8 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Pufff es qie a mi no me gustó mucho, y aunque me he leído los 3 por darles la oportunidad (espero el 4) si puedo decir que los dos últimos meses del tercer libro ya me despertó la curiosidad. La verdad que no es ua saga que me llame la atención.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    Pufff es qie a mi no me gustó mucho, y aunque me he leído los 3 por darles la oportunidad (espero el 4) si puedo decir que los dos últimos meses del tercer libro ya me despertó la curiosidad. La verdad que no es ua saga que me llame la atención.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ains, mayo, mayo, me gustó mucho esa historia y cómo termina para el chico, un punto romántico muy chulo.
    Es verdad que se lee sola la saga y que es más que erótica, deseando tener el último!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas!
    Paso de puntilla sobre la reseña, pues tengo muchas ganas de hacerme con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi es que no me llama nada nada y mira que lo hacéis atrayente pero algo me pasa que no.. a ver si después no me pego con la pared.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola, no siento que sea mi tipo de historia pero quizá cuando estén terminados los lea ^^
    Gracias por la reseña :3
    Nos estamos leyendo ^^
    PD: en mi blog hay un sorteo donde te puedes ganar 3 libros a tu elección, espero te pases:3
    https://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2016/10/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosas !!. Yo les tengo muchas ganas de leerlas así que ya os contaré cuando lo haga. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapas!
    Paso por encima, que los tengo pendientes después de leer vuestra reseña del primero :P
    Me alegra que siga en su tono y, por supuesto, que os haya gustado ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!