WRAP UP: NOVIEMBRE 2016

jueves, 15 de diciembre de 2016

Como podéis ver, este mes lo que más hemos leído han sido cuchu libros, y es que se publicaban muchos libros que ambas estábamos deseando leer.


-El sermón de fuego de Francesca Haig (3.5/5) Reseña
Resultado de imagen de el sermon del fuegoUn mundo muy original y diferente, y, sobre todo, adictivo. El mundo está divido entre el Antes, el mundo que conocemos ahora, lleno de tecnología, y entre el Después, el mundo que ha quedado después de un gran fuego y que terminara con todo. Para sobrevivir desde entonces, todos los embarazos son de gemelos, pero uno nace fuerte y perfecto, los llamados Alfas, y otro nace dañado y malformado, los Omegas, los cuales están destinados a ser desterrados y odiados. Solo que cuando un omega muere, su alfa lo hace también, y viceversa. Una Distopía, que, a pesar de tener los temas comunes en el género, la autora lo hace de una manera diferente e innovadora en algunos aspectos, creando un mundo que nos ha convencido, y con unos personajes que pueden dar mucho de sí.
-El piso mil de Katharine McGee (3.5/5) Reseña
Resultado de imagen de el piso milEn el Nueva York del año 2118, se alza una torre de mil plantas, un lugar en el que las plantas superiores están las familias más acaudaladas e influyentes, y en las bajas las personas trabajadoras, subsisten a duras penas. Y aun viviendo en un mismo edificio se aprecia las diferencias sociales entre ambas clases. La historia nos cuenta al principio, la caída de una chica desde lo más alto de la torre, el piso mil, y a partir de ahí a través de las vidas de cinco jóvenes, nos conducen hasta ese fatídico final, hasta que descubrimos quien es la chica que cae desde el piso mil. Es un libro que comparan con Divergente o La Quinta Ola, cosa que nosotras no entendemos, pero que, si os gusta el mundo de Gossip Girl futurista, con amores, traiciones, mentiras y secretos, seguramente os encantará. A nosotras nos ha costado pillarle el punto, pero con el final del libro ha conseguido que nos hayamos quedado con ganas de más, y tengamos ganas de leer su siguiente parte. 
Resultado de imagen de el club de las esposas malas
-El club de las esposas malas de MS J B C (3.5/5) Reseña
La historia está situada en Nueva York, unas amigas, todas casadas se juntan en casa de una de ellas para poder hablar de sus respectivos matrimonios. Cada una de ellas tiene un matrimonio muy distinto al resto, y nos llevarán a descubrir sus secretos más íntimos y hacernos reír con alguna que otra anécdota. Realmente es una historia fácil de leer, con sus anécdotas cómicas, con situaciones cotidianas contadas con mucho humor. Además de que la autora dará un giro en la historia, que hará que sus personajes espabilen y tomen las riendas de sus vidas. Ese giro que hará que cada una de ellas se replantee lo que tiene y si quieren o no luchar por ello. 
Resultado de imagen de la sociedad de la rosa marie lu españa-La sociedad de la rosa de Marie Lu (4.5/5) Reseña
La esperada segunda parte de la trilogía de Los jóvenes de la élite. Una segunda parte que ha estado al nivel de la primera, que sin duda hemos disfrutado muchísimo y que estamos deseando leer el desenlace, que seguro nos va hacer sufrir lo nuestro…

-La sirena de Kiera Cass (3/5) Reseña
Resultado de imagen de la sirena kiera cassEl mundo de las sirenas puede ser bonito, no envejecer, belleza, juventud, viajes… pero también tiene inconvenientes, y requiere de obligaciones, aunque no siempre guste...En el barco en el que viaja Kahlen con su familia, se hunde y ella cae al mar, suplica con todas sus fuerzas por vivir, y su voz es escuchada… Oceanía y un grupo de sirenas le darán la bienvenida a su nueva vida, una vida como sirena de 100 años. Una historia diferente, con un nuevo punto de vista sobre el mundo de las sirenas. Que nos ha entretenido, pero no ha llegado a ser tan especial como La Selección. Aun así, ha sido una historia corta, que nos ha gustado y que recomendamos. 

Resultado de imagen de el crimen del ganador-El crimen del ganador de Marie Rutkoski (4/5) Reseña
La segunda parte de La maldición de ganador. Este segundo libro ha estado bastante a la altura del primero, se ha mantenido en la línea en cuanto a ritmo y personajes, descubriendo un poquito más de ese mundo, y que pronto nos pondremos con la parte final.

Resultado de imagen de una antorcha en las tinieblas-Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir (5/5) Reseña
Teníamos ganas infinitas de leer la segunda parte de Una llama entre cenizas, el primero como sabéis nos encantó a las dos, incluso fue de las mejores lecturas del año pasado. Ha sido una segunda parte cargada de acción y giros, que nos ha mantenido durante toda la lectura con el corazón en un puño, pero a pesar de eso y aunque nos ha gustado, el final nos ha dejado sin esas ansias por querer saber qué sucederá, pero evidentemente, leeremos el siguiente, porque seguro que la autora nos tiene algo preparado que nos sorprenderá.  


Este ha sido el mes de las distopías, y es que es un género que nunca nos decepciona. 
¿Que lecturas habéis tenido vosotros? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué lecturas os llaman más la atención?

5 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Geniales lectura, le tengo muchas ganas a El sermón de fuego. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya os había visto en Youtube pero pasando por aquí me doy mas cuenta de cuanto quiero leer todos estos libros, pero mis estudios no me dejan tiempo y están ahí en pendientes cada vez más y más libros... Señor dame paciencia...
    Disfrutar de vuestras próximas lecturas y un beso a las dos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que me río con vosotras dos. Estoy esperando siempre vuestros videos. Me llevo apuntados el de sirena y el club de las esposas malas.
    un eso
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola, que buenas lecturas habéis sumado este mes... tengo muchas ganas de leer el sermon de fuego!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapas!
    Una antorcha en las tinieblas ha sido una lectura genial :) tengo muchas ganas de la sociedad de la rosa, espero conseguirlo pronto y así no se me olvide tanto la historia hasta que lo continúe.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!