WRAP UP: ENERO 2017

sábado, 25 de febrero de 2017



-Doble Zero de Morgan Dark (4.5/5) Reseña
Hace un año leí la primera parte, Zero, y me encantó! Un thriller juvenil, lleno de giros, con una trama que me atrapó y con un final que me dejó con la boca abierta. Y ahora por fin he podido leer su continuación, que sin duda ha estado a la misma altura que el primero. Una vez más la autora ha sabido engañarme lo suficiente para no esperarme nada, para no poder ver los giros que iba a meter, o para no sospechar de ningún personaje. el final me ha dejado con ganas de más, y estoy deseando hacerme con el tercer libro.

- El encanto del cuervo de María Martínez (3/5) Reseña
María Martínez fue todo un descubrimiento. Así que mientras esperamos sus nuevas publicaciones, nos hicimos con El encanto del cuervo, (que fue de lo primero que escribió), un libro autoconclusivo de fantasía juvenil que nos llamaba mucho la atención, solo por ser de esta autora.
Aquí nos encontramos con Abby, que sin esperarlo su vida cambiará por completo, y descubrirá que realmente no es quién ella creía ser. Aprenderá a vivir en su nuevo mundo, y sobre todo, aprenderá a enamorarse. Lastima que Nathan y ella estén predestinados a odiarse. Es un libro tópico de fantasía juvenil, con algunos errores, o fallos en la trama, pero que sin duda la historia de amor, y el protagonista masculino, es lo que más peso tiene, y lo que más me ha encandilado. He cerrado el libro con una sonrisa, y he añadido a mi lista de amores, a Nathan. 

-Títeres de la magia de Iria G. Parente & Selene M. Pascual (4/5) Reseña
Como ya sabéis, Sueños de piedra ha sido una de las mejores lecturas del 2016, y por fin he podido leer Títeres de la magia!! un libro que desde que supe que se iba a publicar, me moría por leer!! un spin off, una historia centrada en Hazan, que después de vivir demasiadas aventuras, volver a la Torre a estudiar hechicería, se le hace demasiado aburrido. Pero se le presentará la oportunidad para volver a salir a vivir mundo, descubrir un antídoto para un veneno que esta terminando con mucha población de Marabilia. Es un libro que recomiendo demasiado, con una historia de amor preciosa, una trama de aventuras casi perfecta y con una prosa de las autoras, que hacen que los personajes te conquisten. Con el único punto negativo, de que en alguna ocasión la acción bajaba el nivel para centrarse demasiado en los pensamientos del personaje.  

-Destrózame de Tahere Mafi (3/5) Reseña
Resultado de imagen de destrozame tahereh mafi
Destrózame es una saga que desde que la vi en inglés quería leer, pero después de ver alguna reseña negativa, quise esperar para quitarme un poco la expectativa, y realmente me ha venido bien. Destrózame es una distopía donde nuestra protagonista vive encerrada en un manicomio por tener el poder de matar a la gente con solo tocarlos. Pero el mundo que hay fuera, en plena guerra entre Rebelión y Restablecimiento la quiere para sus intereses propios. Como veis no deja de ser una distopía más, donde no he encontrado nada innovador, y donde la trama sucede demasiado rápido, no he tenido la sensación de haber disfrutado conociendo el nuevo mundo. Pero si que me llamó la atención el final a lo X-men, así que seguiré leyendo.  


- Mestiza de Jennifer L. Armentrout (4/5) Reseña
Cuando me regalaron esta saga, apenas tarde un día en ponerme con ella.. Mestiza, es un inicio de saga que me enganchó por completo desde un primer momento. 
Tras pasar tres años fuera del Covenant, Álex tiene que volver a esa rutina, pero no es nada fácil, ya que el haber estado tiempo fuera, la deja lejos del nivel exigido, así que ella con la ayuda de un centinela Puro, Aiden, demostrará que es capaz de volver y estar al nivel de sus compañeros. Además de todo eso, Álex descubre que sus peores enemigos, los Daimons, están más presentes en su vida y que la llegada del Apollyon, cambiará todo.

-Puro de Jennifer L. Armentrout (4/5)Reseña
Empecé Puro a los segundos de cerrar Mestiza, ¡Qué ganas de continuar!
Álex, tras todo lo descubierto y hecho, tiene pesadillas, y se sente totalmente perdida, Seth no le da tregua y la pone de los nervios, pero también la ayuda a mitigar sus pesadillas, y así poder descansar por las noches. Su relación con Aiden, es cada vez más fría, y no sabe como enfrentarse a ello, además el viaje al Covenant de Nueva York, solo traerá más problemas y más sorpresas para ella. Los cambios y problemas en la vida de Álex, no han hecho más que empezar...



- Deidad de Jennifer L. Armentrout (4/5) Reseña
Y sí, segui con la Saga... No podía soltarla la verdad, tal como acaba Puro, cogí Deidad...
Los problemas crecen, la conexión entre Álex y Seth, es cada vez más fuerte, y sus entrenamientos son cada vez más intensos, y su relación también. Pero Álex no puede dejar de pensar en Aiden, y en todo lo que él le dice medias, y todo lo que está poniendo en peligro, por protegerla ¿Es deber? o ¿Algo más? Su amor imposible los está matando a los dos, y los obstáculos cada vez son más fuertes. 
El final de Deidad, nos dejó con la boca abierta completamente. 

 
-Apollyon de Jennifer L. Armentrout (4/5)  Reseña
Leímos Elixir, que es el libro 3.5 de esta saga, una mini historia, para poder proseguir con Apollyon.
Este ha sido el libro que más nos cuesta reseñas y explicar sin soltar grandes Spoilers... **Dejad de leer si no lo habéis leído**
Álex se ha conectado a Seth, y se ha perdido a si misma, no piensa con claridad, sus deseos están sepultados por los deseos de Seth, Su Seth. Aiden no la abandona, y gracias a él, Álex podrá volver a ser ella misma, pero ahí no termina sus problemas, ya que Seth y Lucian siguen sus planes, y tendrán que aventurarse en el Inframundo para encontrar la solución a sus problemas....  
- Valkiria (Game Over) de David Lozano (3/5) Reseña
Este libro no lo conociamos y al autor no lo habíamos leído todavia, pero al encontrarlo a un precio muy razonable, y con una sinopsis muy atrayente.. nos hicimos con él.
Unai, es un joven universitario, con su novia y amigos, su vida cambia, cuando un desconocido le hace llegar un vídeo comprometido, y le obligará a entrar en un juego llamado Valkiria.
Este juego, aparentemente inofensivo no lo será tanto, y Unai y sus amigos, se verán envueltos en un juego un tanto peligroso... 
No ha sido una mala lectura, pero sí, el libro no ha sido exactamente lo que esperábamos y la resuloción de la trama no nos ha convencido para nada... 

- Creadores de Magia. La ira del unicornio de C.J. Cilleros (3/5) Reseña
Nuestro querido Chechu, nos hizo llegar sus dos primeros libros, y ya leímos el primero, y nos gustó mucho. Ya era hora de ponernos con el segundo. 
Cory y sus amigos creen haber terminado su misión, y creen estar tranquilos como para irse de vacaciones, pero no pueden imaginar que están muy equivocados, y que la maldad se está extendiendo y ellos tendrán que salvar el mundo humano. 
Cory además lleva consigo el secreto revelado por el unicornio, y sus sentimeintos por Álex no hacen más que crecer, y el no saberse correspondido, le está matando.
Aunque ha sido una buena lectura, quizá a nosotras nos ha parido un poco infantil, pero igualmente, la hemos disfrutado.


-Alianzas (Secretos de la luna llena) de Iria G. Parente & Selene G. Pascual (5/5) Reseña
 Lo primero que tenemos que decir es que ha sido una lectura que hemos disfrutado muchísimo, escrita a cuatro manos, pero que en ningún momento hemos notado, por lo menos nosotras, la diferencia entre una y la otra. Y que sin duda recomendamos muchísimo.
La historia se cuenta desde Lothaire, una ciudad de Hadas, que esta en guerra con Anderia, la ciudad de los humanos, y que busca su alianza con Veridian, la ciudad de los elfos, que hasta ahora no habían tomado partido en la guerra. Por eso Fay de Veridian deberá tomar matrimonio con Seaben de Lothaire. Pero todo se complicará cuando el corazón se opone al deber.
Como veis es una historia llena de magia, con traición, amor, misterio y secretos, que nos ha encantado demasiado, y que la recomendamos con los ojos cerrados.
 

Como podéis ver, hemos tenido buenas lecturas este mes
¿Qué lecturas habéis tenido vosotros? ¿Han sido buenas?
¡Contadnos todo!


8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer Títeres de la magia, Destrozame y Alianzas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El único que he leído es Destrózame y me pareció exactamente eso, una distopía más y no precisamente de las buenas dentro del gran montón. En fin, ya me contaréis si continuáis con la trilogía pero a mí los tres libros me decepcionaron muchísimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Veo en que la disfrutaron, que bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues si que habéis leído este mes, que ritmo. No he leído ninguno de ellos, me llama la atención El encanto del cuervo, me lo llevo anotado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Destrózame a mí me decepcionó bastante. Alianzas me encantó así que quiero leer los otros libros de las autoras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Si que habes estado ocupadas si que si... El de mestiza y toda la serie pensé que eran autoconclusivs asi no creo que me anime

    ResponderEliminar
  7. Leer no me he leído nada, pero me he reído con vosotras lo que no está escrito sois geniales! no cambiéis! Me suscribo pero ya, espero que cuando empiece yo con el canal, me ayudeis y me apoyeis, bonicas, B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicas!
    Estoy deseando seguir con la saga de Mestiza, solamente leí el primer libro y me gustó mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!