EL JUEGO DE LA CORONA - EVELYN SKYE

martes, 11 de abril de 2017


Cuando vimos este libro no pudimos resistirnos a comprarlo, ya no solo por el boom que esta teniendo en las redes sociales, sino por la sinopsis tan atrayente que nos habla de magia, justo el tipo de libro que puede gustarnos. ¡Y vaya si nos ha gustado!

En una Rusia Imperial, el Zar necesita de su consejero, un Mago que lo proteja y lo ayude. Pero ahora su actual Mago ha fallecido, así que tendrán que sustituirlo, pero esta vez, no solo existe un único mago, esta vez hay dos. Un Mago consejero del Zar no puede dar uso de su magia a medias, necesita todo el poder, por ello se da inicio a El juego de la Corona. Una batalla de magia y poder, donde ambos magos deben enfrentarse, y donde solo uno, puede ganar. 


Partiendo de esa base tenemos a, Vika vive con su padre en una isla, allí la entrena para ser la Maga Imperial del Zar, y a pesar que eso signifique perderse el uno al otro, ese es el objetivo de Vika, llegar a ser La maga, aunque eso no significa que puedan alargar su partida hasta que estén preparados. Ahora que el anterior mago ha muerto, todo se tiene que acelerar, pero ni Vika ni su padre saben, que no muy lejos de allí vive otro mago, que puede tirar abajo sus planes.

Nikolai, es un huérfano que vive con su mentora, la que lo está preparando para el inminente Juego. Su entrenadora no es para nada una mujer dulce, más bien es implacable e intenta que con ese adiestramiento Nikolai gane en el Juego, pero él no es así, y tampoco quiere serlo. 

Por otra parte, tenemos a Pasha, el zarévich, el heredero del zar, pero es un joven inquieto, sin interés alguno en ser zar, o en vivir en un palacio encerrado y solo. Desde muy joven escapa de los guardias y se interna en las calles, así es como se hace amigo de Nikolai. Aun así, a pesar de saber que Pasha es el heredero del Zar, Niko deberá mantener en secreto que el es el mago de la ciudad.

El juego de la Corona está a punto de empezar, y solo puede quedar uno… Ambos tendrán que emplearse a fondo si quieren ganar, aunque ninguno quiere matar al otro, hacen un alarde de poderes para que sea el Zar quien proclame un vencedor…

La historia nos ha enamorado, la forma en la que está escrita nos ha enganchado a más no poder, realmente ha sido un libro que hemos disfrutado mucho, por tener tantas cosas por descubrir, tanta magia, amor y secretos.

Realmente introducirnos en este mundo ha sido una maravilla. Podíamos imaginarnos perfectamente las calles de esa Rusia, ver las vestimentas, contemplar los escenarios, y más aun cuando de la magia se trataba. Ese baile de máscaras...La ambientación en general, ha sido preciosa.

Los personajes nos han enamorado por separado, pero aun más en conjunto. Esa rivalidad sana que tenían, pero a la vez esa atracción que se crea, que hacía que saltaran chispas, nos ha encantado. Además, los conflictos que surgen con los personajes secundarios, daban más vida a la historia de amor que se esta creando.

El tema de la magia dentro del Juego, no ha sido como nos esperábamos, pero ha sido muy bueno y muy bonito leerlo por rondas, dando tiempo a los personajes ha evolucionar y ver como crecían a lo largo de las páginas. Conocer sus pensamientos y su ética en cada jugada es lo que ha hecho que nos encariñemos con ellos.

Tiene un final casi desgarrador, y estamos deseando que se publique para hacernos con él, y saber como se resolverá el Juego, secretos ocultos que quedan, amores no correspondidos y mundos que se desmoronan.

En conclusión, El juego de la corona, es un libro lleno de magia y sentimientos, ambientado en un mundo poderoso en varios sentidos, con unos personajes fuertes, y donde solo puede quedar uno. Lleno de amor, misterio y  secretos, que recomendamos mucho.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

33 comentarios:

  1. Hola!! no he leido todavía un libro ambientado en la Rusia de los zares y sin duda este sería una lectura por descubrir ya que, además de bien ambientado, tiene magia y fantasía. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cuchus
    Qué bien que lo hayáis disfrutado. Creo que sobre Rusia sólo leí un libro, en realidad era sobre un ruso, jijiji.
    No soy de fantasía, por eso lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La averdad que pinta muy bien ,el tema me encanta y seguro que lo tendré presente en mis compras de libros, gracias lindas, besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que este tipo de novelas me llaman mucho la atención, y por lo que contais tiene buenisima pinta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He visto varias opiniones del libro y cada vez me llama mas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que lo has disfrutado, yo le tengo ganas pero no es de los que más me llaman ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Creo que esta será una de mis próximas compras. Como decís, tuvo mucho boom en las redes sociales, pero es que la sinopsis no podía dejar indiferente a nadie. Tengo muchísimas ganas de poder hacerme con él. Así que lo leeré segurísimo antes o después.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Pues me parece muy distinto a lo que yo suelo leer, y creo que no me gustaría nada de nada. Aunque me gusta que esté ambientado en Rusia y su historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro pero desde ya me lo apunto porque con su reseña me han convencido y eso del final desgarrador, pues me parece que esperaré que estén los dos libros y así empezar a leerlos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado tanto ^^ Yo le tengo muchas ganas a esta novela desde que leí la sinopsis, que aunque todavía no he leído ninguna novela con esa ambientación, creo que me puede gustar bastante, sobre todo por esa combinación de elementos tan explosiva *-* Y pensaba que era la primera parte de una trilogía, así que mucho mejor que sea una bilogía xD Espero que disfrutéis mucho la segunda parte ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había yo resgistrado este libro, jeje, pero contaís cosas interesante...que esté en Rusia ya me gana, jejej, que enganche, buenos personajes, ambientación...me lo apunto :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Inspirada en Rusia <3 Y con esa sinopsis como resistirse. Encima os ha encantado, es que me la tengo que apuntar. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No es de los libros que suelo leer por el género, pero lo tendré en cuenta para cuando salga de mi zona de confort, gracias chicas!!!! B7s

    ResponderEliminar
  14. Buenas cuchus , dejadme que os diga que este libro le tenía muchas ganas ya de antes y vuestra positiva reseña ha hecho que esas ganas aumenten en cuanto pueda me lonleeré Un besote desde el rincón de mis lecturas .

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Definitivamente lo quiero leer. Tenia ahi la duda si me gustaria o no pero con tu reseña tan buena me han entrado muchas ganas.
    Muchas gracias
    Nos leemos
    Un saludo;€

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapas!
    La portada siempre me ha llamado la atención pero hasta el momento nunca había leído nada sobre la historia, ahora que leo la reseña me ha picado la curiosidad por embarcarme en la historia, me la apunto. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues si engancha es un libro a tener en cuenta pero q sea fantasía me tira un poco para atrás, lo dejo para cuando me apetezca el género.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ha sido un regalo de cumpleaños porque desde que salió fue como un flechazo y necesitábamos tenerlo. Nos encanta que os haya gustado y nos anima a empezarlo cuanto antes.
    Un beso guapas
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi me pasa como a vosotras, que solo con esa sinopsis tan atrayente ya tengo ganas de leerlo. Además que se desarrolle en la Rusia de los zares me parece muy original y viendo lo mucho que os ha enamorado, espero poder leerlo pronto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. buenas!
    el libro no me llama mucho la atención por el tema de la magia, no es lo mío así que creo que lo dejaré pasar.
    me alegro de que lo hayáis disfrutado, a mí también me gusta ver que los personajes evolucionan y tienen un crecimiento dentro de la novela.
    gracias por la reseña
    un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapas!
    Tenéis razón, la sinopsis atrae muchísimo. Yo también lo he visto mucho en las redes sociales pero al final no me animo nunca. Es una pena porque es muy interesante. Me lo apunto gracias a vosotras.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No tiene mala pinta la batalla que tendrá que librar para disputarse ese puesto pero la fantasía no me llama e intuyo que no disfrutaría este libro.
    Me alegra que lo hayáis disfrutado, gracias por darnos vuestra opinión.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pues a decir verdad que tenía muchas ganas de este libro y después de ver vuestra reseña me lo voy a apuntar a la voz de ya y lo voy a adelantar a otras lecturas que tenía pendientes. Me gusta mucho su ambientación a pesar de que el género no me llama mucho pero pienso que me va a gustar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Holitas.
    No había visto este libro pero tiene que ser muy bueno para darle esa puntuación del casi 5 ya que sois muy objetivas y a por dos partes.
    Yo me lo rete que lo apunto.
    Serra Genial leerla.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  25. Hola Cuchus!!
    Pues me dais una envidia tremenda, aunque a mi hija más, que es la que me enseñó este libro antes de que se tradujese, jejejeje. La verdad es que tiene que ser una edición preciosa, aunque todos los libros de esta editorial lo son. Además, se une que está basado en Rusia y que el libro tiene unos personajes fuertes, así que a ver si se lo compra mi hija y me lo leo :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! El hype que tengo con este libro es REAL, no sabía ni de qué iba, así que gracias por la reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas! me alegro muchísimo de que el libro os haya enganchado y enamorado a partes iguales, en mi caso lo voy a dejar pasar ya que el género fantástico no es uno de mis preferidos.
    Estupenda reseña como siempre
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Qué bueno que os haya gustado, yo por mi parte le tengo muchísimas ganas de leer este libro, no he leído todavía nada ambientado en Rusia, y además los géneros que toca me gustan bastante. A ver si pronto puedo ponerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! El libro parece muy interesante. Aunque no es mi tipo de lecturas, no descarto leerlo en un futuro. La verdad es que no conocía su existencia, y es una pena que a veces nos perdemos grandes historias por no tener mucha visibilidad. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Este libro tiene muy buena pinta y me llama mucho que sea en Rusia. Creo que esperaré a que este la segunda parte y poder leerlo seguido. Estupenda reseña
    Un besazo chicas
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. Pues me llama mucho la atención, todo lo fantástico siempre me gusta. A ver si pronto cae en mis manos.

    Por aquí me quedo^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola chicas!

    No conocía el libro pero después de leer vuestra reseña me ha picado la curiosidad y me lo voy apuntar para leer próximamente ya que aunque no soy mucho del género creo que este libro me gustará mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No soy mucho de leer este género pero si que cuando hay un buen libro lo disfruto igualmente. Este libro me llama mucho la atención por todo lo que decís. Estoy deseando adentrarme en este mundo para averiguar si es tan maravilloso. Eso sí, si el final es desgarrador prefiero esperar a que salga el siguiente. Saludos.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!