LA PRINCESA DE PAPEL - ERIN WATT

martes, 18 de abril de 2017


Hacía tiempo que habíamos visto las portadas de esta trilogía, y teníamos muchísimas ganas de leerlos, ya que como ya sabéis, el New Adult es de nuestros géneros favoritos, así que en cuanto nos hicimos con esta preciosidad, nos metimos de lleno en su historia hasta devorarlo.

Ella Harper, es muy joven, pero a su edad ya ha vivido más de lo que se espera para alguien de su edad, viéndose sola tiene que hacer todo lo posible por sobrevivir, y mantenerse ella sola.Tiene claro que la vida es suya, y nadie debe controlarla, ella se basta y se sobra.
Cuando creía que había encontrado un buen lugar donde volver a empezar tras tiempo huyendo, irrumpe en su vida Callum Royal, un desconocido que dice ser su tutor legal. Ella no puede estar más en desacuerdo e intenta no dejarse atrapar. Pero Callum es muy terco, y le hace una oferta que no puede rechazar.

Así es como Ella, llega a la mansión de los Royal, una vez allí, se verá envuelta en un mundo que le es totalmente desconocido, y del que desconoce completamente las reglas. Los 5 hijos de Callum no se lo pondrán fácil, sobre todo Reed Royal, será implacable con ella, creyéndola una cazafortunas que quiere aprovecharse del dinero de su familia. 

Un nuevo instituto, una nueva vida, nuevos compañeros, y Ella se tendrá que enfrentar a todo eso y más, ya que los Royal no se lo pondrán nada fácil ni tan siquiera en el instituto, donde parecen ser los reyes. Tendrá que hacer acopio de toda su fuerza mental, para sobrevivir y hacerse un hueco en ese mundo de dinero y jerarquías, que ella no entiende, ni quiere entender, y mucho menos participar en ello.

A veces apetece leer libros que aun que están lleno de tópicos, están escritos de una forma que no dejan que puedas soltar el libro, y eso es justo lo que nos ha pasado con este libro, no podíamos parar de leer, hasta terminarlo y dejarnos con muchas ganas de más.

Ella, es una protagonista con carácter, que intenta no dejarse amedrentar por las adversidades, y mucho menos, por lo que otros intenten hacerle o decirle. Siempre intenta mantenerse en sus trece. Se nota que es un personaje que ha sufrido, pero que también ha aprendido mucho, y no deja que nadie le diga lo que ha de hacer. Nos ha gustado mucho. Quizá lo que menos nos ha gustado es el hecho de que siendo como es, se deje llevar por sus hormonas en algunas ocasiones, perdiéndose un poco a sí misma.

Reed, es un personaje de new adult típico, con aires de chulo, atractivo y mujeriego, controlador, e incluso taciturno. Pero que esconde mucho más de lo que deja a relucir. A pesar de esos clichés, reconocemos que es un personaje que nos ha gustado, que nos ha gustado ir descubriendo poco a poco, aunque está claro que queda mucho por descubrir.

Callum Royal, es un hombre poderoso, pero atormentado por la culpa, que se da cuenta tarde de que lo más valioso que tiene es su familia. De los hermanos Royal, el que más nos ha gustado es Easton Royal, por ser tan adorable y divertido, como insufrible y mal intencionado.
En general los personajes nos han gustado, porque todos tienen un carácter bien definido, y su evolución a lo largo de la historia nos ha gustado, ya que nos parecían que eran de una forma tranquila y bien estructurada, nada de precipitaciones.

Esta historia está llena de sexo, venganza, rencor, secretos, excesos y mucho dinero.. Tiene todo lo que se necesita para ser una lectura muy adictiva, con capítulos cortos y bien narrados. Aunque todo está explicado desde el punto de vista de Ella.

El desarrollo de la historia, al igual que los personajes, se desarrolla de una forma pausada, a pesar de ser un libro no demasiado extenso, no hemos sentido que la historia fuera demasiado deprisa, y eso es algo a favor de las autoras. Y sí, decimos autoras, ya que a pesar de que pone que la autora es Erin Watt, no es más que un seudónimo en el que se esconden dos escritoras, como son Elle Kennedy (Saga KissMe, la que nos encanta) y Jen Frederick (de la que aun no hemos leído nada). Nos ha gustado como han escrito este libro.

Resultado de imagen de princesa de papel

En conclusión, es un libro que nos ha gustado, que hemos devorado muy rápido, con el que daban ganas de quedarse toda la noche leyendo para saber qué más iba a pasar,  y que tiene un final que nos dejó con ganas de continuar leyendo, y estamos deseando leer el segundo YA!


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Contadnos qué os parece!

28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro parece que viene arrasando, todo el mundo dice que engancha cosa mala. A mí la verdad es que la trama no me llama en especial, y por como son los personajes, por como veo que se va a ir desarrollando la historia de amor y por como esta desarrollado... nada, estoy seguirísima de que no lo soportaría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta novela!! y después de leer vuestra reseña, aún más
    A ver si me hago con él pronto
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra ver que hay más gente que está disfrutando de estos libros tanto como yo. Fue 100% adictiva y estoy deseando leer la continuación, que me han dicho que es aún mejor.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues me parece muy interesante pero no para ahora porque busco cositas más frescas. Las portadas de la trilogía son preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! he oído maravillas de esta, creo que es trilogía no? y le tengo muchísimas ganas. Por supuesto que estoy deseando hincarles el diente. Me alegro muchísimo de que lo hayáis disfrutado chicas!
    Fantástica reseña como siempre
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. Estoy como loca por leer este libro y aunque contenga algún que otro tópico, creo que lo disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado y enganchado tanto ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela porque, a pesar de los tópicos que pueda tener, es cierto que de vez en cuando apetece sumergirse en historias de este tipo y esta, sin duda alguna, creo que la voy a disfrutar muchísimo por esa combinación de elementos que mencionáis. Y menos mal que se ha publicado ya la segunda parte, así que espero no tardar demasiado en leer esta primera para ponerme con la segunda :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro desde que lo vi por primera vez he tenido muchas ganas de leerlo y pues creo que ya casi lo leeré porque en pocos días me llega a casa y probablemente en cuanto eso suceda lo devoraré jaja.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!!
    A mi tambien me encancho muchisimo y estoy deseando que salga el 2 libro!!!
    Coincido bastante contigo y nada a ver que nos depara la segunda parte que promete con ese final ;)
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Súper pendiente tengo este libro y no veo el momento de hacerle hueco. Además que todas las reseñas son como estas, muy positivas, así que tengo que leerlo sí o sí XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy deseando leerla y no paráis de crearme más ganas. Creo que me lo compraré en Sant Jordi fíjate jeje
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me da a mí que vais a adorar esta serie, jejeje. No sé si me voy a animar en algún momento, he leído cosas buenas, como que engancha, y como bien decis, aún con tópicos, se lee solo, pero por otros lado, algunas escenas, y actitudes de los chicos, como que son un poco fatal...
    en fin, permaneceré atenta a las siguientes reseñas ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    En serio, tengo que leer este libro ya, cada reseña que veo es mejor y está teniendo notazas. :)
    Gracias por tu reseña. Muy completa.
    ¡Un beso!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  14. buenas!
    vaya, no sabía que una de las autoras era la de Kiss me! Es genial que a pesar de ser escrito entre 2 personas el libro sea bueno, me gusta lo que decís de que no es demasiado precipitado.
    solo veo buenas críticas, lo tengo más que apuntado!
    gracias por la reseña, me ha gustado mucho
    un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Mientras más reseñas veo lo bien que lo pintan más ganas le tengo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapas!
    Estoy desesperada por leer la segunda parte, a pesar de todos los tópicos que tiene ha sido una lectura que me ha encantado y que he devorado. Es que me ha gustado tanto que no sé lo que me deparara la segunda parte con el final de esta, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! PAso de puntillitas porque estoy deseando de leerlo. Aunque creo que voy a espetar a que este la trilogía completa. Las portadas son maravillosas. Me quedo con vuestra puntuación y con que lo habéis devorado. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosas!
    Si tenía alguna duda después de leer vuestra reseña tengo seguro que lo voy a leer. Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!
    Ya tengo en mi lista de pendientes esta saga, solo que me esperaré a leerlo cuando estén todos publicados ( a ver si agunto jeje) por cierto no sabía que había sido escrito por dos escritoras.
    Gracias por vuestra opinión, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola chicas!
    A este libro le tengo muchas ganas, espero poder leerlo pronto!!
    Me alegro de que lo hayais disfrutado tanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Después de leer tantas buenas reseñas de este libro, creo que voy a adelantarlo a otras lecturas que tenía pendientes ya que creo que me va a gustar tanto como a todas vosotras. Me alegro de que lo hayáis disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, pero creo que lo dejo pasar. Igual no descarto leerlo en otro momento. Por cierto, las portadas me encantan. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! no paro de leer buenas reseñas de estos libros y, la verdad, es que aunque parezca que está lleno de tópicos, tengo mucha curiosidad por leerlos a ver que me parecen y si coincido con la opinión general. Me alegra que hayais disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Cuchus!!
    Pues de este libro he leído reseñas de todo tipo, tanto buenas, como malas. A mí me llama bastante la atención, así que seguramente espere a que estén todos para ponerme con ellos :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Desde que vi este libro en novedades sabía que quería leerlo. He visto muchas opiniones positivas y con la vusmestra ya me reafirmo. Lo leeré pero esperare a que salgan todas las partes y poder disfrutarlo de seguido.
    Un besazo chicas
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. Hola! Este es un libro al que le tengo unas ganas infinitas!! No se si lo leeré ahora, o cuado esté más cerca la publicación del tercero para no tener que esperar, pero caerán seguro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapísimas!
    No sé que pasa que cada vez que quiero comentar una reseña vuestra me encuentro con que es un libro que quiero leer próximamente jajaja
    Tenemos gustos muy similares ;)
    Quiero leer esta historia pronto pero estoy esperando a que salga ya el segundo. ¿Aguantaré? Porque como lo describís tiene pinta de ser un libro estupendo...
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas yo prácticamente he devorado esta trilogia. Leí el primero en español y no puede esperar al resto. Si el final del primero es adictivo el segundo no se queda atrás ya os aviso lo bueno es que pronto estará aquí.

    Un saludo y espero que os gusten los dos que quedan. Nos leemos chicas, Cami domadora de historias

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!