WRAP UP - MARZO 2017

jueves, 20 de abril de 2017

¡Hola a todos!
Este mes de Marzo ha sido un mes de bastantes lecturas, y además, ambas hemos leído el mismo número de libros. Si queréis saber más sobre lo que opinamos, ya sabéis, darle a Play o seguid leyendo ^^ 

 

-En la piel de Erica de Michelle Painchaud (3.5/5) Reseña
Violet se ha pasado toda su vida ensayando ser otra persona, Erica, una niña de una familia adinerada que desapareció, y ahora Violet tiene que hacerse pasar por ella, y robar un cuadro por el que le darán mucho dinero, y así poder dejar el negocio de ladrona. 
A simple vista parece un thriller juvenil, pero en mi opinión no lo es, ya que tiene más peso ver la evolución de la protagonista, que saber la resolución del caso del cuadro. Esperaba más acción y más misterio, pero me he encontrado una historia donde lo que importa es saber encontrarse a uno mismo y saber ser fiel a lo que uno cree. 

-Los chicos del calendario 2 de Candela Ríos (3/5) Reseña
Después de aventurarme en Los chicos del calendario, me picaba la curiosidad el saber que seguirá pasando con Cande y que le espera por el camino, así que a pesar de que el primer libro no fue lo esperado, bajé las expectativas y me puse con el segundo.
En esta secuela, a diferencia del primero, nos encontramos con tres meses, que son Febrero - Marzo - Abril, y la verdad que ha hecho que el ritmo del libro sea bastante más ameno, al tener más personajes y más situaciones. Vemos como Cande, después de su historia con el chico de Enero, que es el perro del hortelano, lo deja todo atrás y se aventura en los meses próximos, con sus nuevos chicos, donde he de decir que he encontrado a mi favorito.

-Los chicos del calendario 3 de Candela Ríos (3.5/5) Reseña
En esta tercera parte, continuamos con Cande y sus chicos, pero realmente ha sido, para mí, lo de menos, ya que se forma un triángulo amoroso y un culebrón, que fue lo mejor de todo el libro y lo que me mantuvo enganchada a la lectura, a comparación con los anteriores, este lo he devorado. Sigo teniendo a mi favorito, y después de ese final, quiero que Cande se vaya a EEUU. 




-Princesa de Central Park de Joana Arteaga (3.5/5) Reseña
La trilogia de Las chicas de Blecker street llega a su fin, y una vez más Joana Arteaga ha conseguido enamorarnos con una historia llena de optimismo y positivismo, lleno de amor y de buenas intenciones. 
Conoceremos más a fondo a Diana, y a Saul Coleman, juntos aprenderán el uno del otro, y se formara su historia de amor, que ya les tocaba!
A pesar de ser libros independientes, recomiendo leerlos en orden, ya que os podéis spoilear de los anteriores.  

-Amor Indómito de M. Leigthon (3/5) Reseña
Tenía mono de leer algo romántico, y había leído reseñas positivas sobre este libro, pero por desgracia no llegó a ser lo que esperaba de él. Cami es la única hija de un poderoso ranchero, al volver de la universidad, con Trick, un joven muy atractivo, que hará que la apacible vida de Cami se vea trastocada. La verdad es que esperaba más de esta historia, aunque está bien escrita, me parece que es todo muy precipitado, y creo que eso no me ha dejado disfrutar de la historia como me hubiera gustado. Un instaLove que no me ha convencido prácticamente nada.  

-El beso del ganador de Marie Rutkoski (3/5) Reseña
Con este libro tenía miedo, pero también ganas, y ganaron las ganas, y es que los anteriores libros me tenían desconcertada, ya que el primero no me gustó demasiado, el segundo algo más, y pensé que en este tercero, y último, encontraría algo más, pero me encontré con que la historia se centra en la guerra y las disputas entre Herraníes y Valorianos, la historia de amor que es lo que más me interesaba está en un segundo plano, y yo buscaba eso. Tengo claro que la culpa es mía, porque quizá no era la lectura adecuada para el momento. Si os apetece leer sobre estrategias, seguramente lo disfrutéis más que yo. 

-Centinela de Jennifer L. Armentrout (4.5/5) Reseña
¡Por fín llegué a la última parte de la Saga Covenant!
Esta saga, está claramente, entre las mejores lecturas del año, y es que me ha enamorado por completo. Esta última parte, junto con Apollyon quizá son las más flojas, pero no por falta de acción, no se porqué muy bien. El final de saga no ha estado nada mal, hay para todos los gustos, acción, amor, traiciones, Dioses, ¡Buf! El final de este libro, para mi parecer, es un final para que guste a todos, y eso es quizá algo que le ha restado potencia al final, ya que el final que pensaba que sería no me hubiera encantado, pero hubiera sido un buen final. Pero no importa, porque lo he disfrutado igual. Los personajes geniales, y la pluma de la autora que es genial, ¡Me encanta! Saga más que recomendada.

- Calendar Girl 4 de Audrey Carlan (3/5) Reseña
Este cuarto libro de Calendar Girl, me decepcionó bastante, por ese motivo, me ha costado bastante terminarlo. En esta cuarta parte la trama principal de la historia se desdibuja completamente, y perdemos la esencia del inicio de la historia. Está prácticamente enfocado en la historia de amor, y sus muestras continuas de amor. Es cierto, que sufrí con el inicio de la historia, pero después.. Sentíaque la historia perdía lo que me había atraído de ella, y empezó a aburrirme un poco. De todas formas, lo que sí puedo decir, es que la autora escribe muy bien, y que el epílogo final me ha encantado. Es una saga que en general está bien, pero que podría haber sido una trilogía, por que como he dicho este cuarto libro, ha sido prácticamente un epílogo larguísimo.
 - Caraval de Stephanie Garber Patri: (2.5/5) Sara: (3/5) Reseña
Sentíamos una tremenda curiosidad con este libro, no sabemos bien, bien qué esperábamos de él, peor lo que hemos encontrado no ha sido lo esperado. Tenemos a dos hermanas que desean ser invitadas a Caraval, una especie de Circo mágico. La trama empieza en el momento en el que llegan al lugar, y ambas hermanas son separadas, y Scarlet, debe encontrar a su hermana para ganar. Las pruebas y pistas que va encontrando, son entre disparatadas a subrealistas. Nos parecía estar leyendo una especie de Alicia en el País de las Maravillas. Scarlet, no nos gustó demasiado y sus actos tampoco nos convencía para nada, y suponemos que eso ya es un punto para que la historia perdiera. Seguramente continuaremos leyendo la Bilogía, por la curiosidad que nos creó el final, pero no porque nos gustase demasiado la historia.

- El juego de la Corona de Evelyn Skye (4/5) Reseña
Esta lectura, fue una maravilla, queríamos leerlo y teníamos muchas altas las expectativas, la verdad, no nos ha decepcionado. En una Rusia en la que solo puede haber un mago, nos encontramos con dos jóvenes magos, Vika y Nicolai, mientras que Vika no sabe de la existéncia del otro, se entrena de forma tranquila para ser la nueva maga imperial, y por otra parte Nicolai, juega con la ventaje de saberlo, y mentora se encarga de que se entrena para ganar El juego de la corona, en el que solo uno de ellos puede quedar en pie. Pasha por suparte será el tercero en discordia, con un papel en un principio sencillo, pero que poco a poco se verá en medio de este Juego de poderes. Tras leer el final de este primer libro, nos quedamos con ganas de de mucho más. Estamos deseando leer el siguiente. 

-Palabras que nunca te dije de María Martínez Patri (3.5/5) Sara (4.5/5) Reseña
María Martínez nos encanta, así que no podíamos no leer su libro. En este caso la autora nos cuenta una historia más madura, con personajes y situaciones más adultas, por así decirlo. Sara es una mujer de casi 30 años, en un matrimonio infeliz, ha perdido la esperanza de que algo funcione con su marido, que es un ser despreciable. Cuando su mejor amiga le pide que viaje en su lugar a Tullia, ella no espera encontrar allí a Jayden, un hombre que por su pasado, decide pasar un tiempo en Tullia, y sin darse cuenta prácticamente olvida que en algún momento se tiene que ir. 
Estos dos personaje  rotos, por distintos motivos, y tan diferentes, se conocerán y se darán cuenta, de que la vida es corta, y han de vivirla al máximo. Es una delicia leer a María, y aunque las puntuaciones sean tan distintas, ambas estamos de acuerdo en que la historia que nos cuenta Maria es preciosa. El final es la parte más negativa de la historia, nos ha parecido poco creíble. Además nosotras estamos acostumbradas a leer new adult, y quizá por eso no hemos disfrutado tanto

-La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent Patri (4/5) Sara (4.5/5) Reseña
¡Qué alegría volver a leer a nuestra Beta Coqueta!
Echábamos de menos a nuestra autora favorita. En esta ocasión, tenemos a Sofía, una mujer que ha sufrido por amor, y que deja de interesarle las relaciones o la magia que se crea, vive feliz sola, en su mundo. Pero la llegada de Héctor, lo desvarata tod.o. Empieza a sentirse atraída por él de una froma que no puede controlar. Pero Héctor, tiene lo suyo, y eso crea una barrera entre ellos. ¿Pero que pasa cuando la atracción es tan fuerte? Pues que te dejas llevar, y la magia lo envuelve todo. Nos ha gustado mucho la historia, porque viniendo de Elísabet Benavent, prácticamente nos gusta todo, volver a leerla ha sido un gustazo. Quizá no nos ha llegado a trasmitir la magia que pretendía, pero lo hemos disfrutado, y tenemos muchas ganas de leer el final de la historia.

-La princesa de papel de Erin Watt (4/5) Reseña
¿Qué podemos decir? ¡Nos ha encantado! Es una historia que tiene muchos tópicos en el new adult, pero que hemos disfrutado desde la primera hasta la última página. Es una lectura muy adictiva, en la que no nos importaba quedarnos hasta muy tarde leyendo, por saber más. 
Ella es una joven que ha vivido mucho más de lo que le correspone por su edad, vive como quiere, y de forma independiente, y cuando Callum Royal aparece en su vida, su primera idea es huír. Pero el Señor Royal le hace una oferta que no puede rechazar. Así es como Ella deja de ser ella sola, a tener una familia, con 5 hermanos crueles, que le harán la vida imposible. Especialmente Reed Royal, el que peor se lo hará pasar pero por el que siente una atracción que no puede evitar.. 
Ella tendrá que aprender rápido como se juega en su nueva vida, si o quiere que esta nueva vida acabe con ella, los Royal son poderosos, y pueden acabar con ella. Estamos deseando leer el segundo libro, porque este tiene un final.... ¡Maaadre qué final!  
¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos en alguno?
¡Contadnos vuestras lecturas!


3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer la magia de ser sofía
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con el único que concuerdo con Sara y es con 'La magia de ser sofía'. Pero les tengo muchas ganas algunos que ya leyeron, como al de 'En la piel de Erica','Palabras que nunca dije' y a 'Carval', aunque este último le agarre miedo pues muchos le han dado puntuación baja y no quiero tener tantas expectativas con el.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!