SIN CORAZÓN - MARISSA MEYER

lunes, 9 de octubre de 2017

Adoramos la forma de escribir de esta autora, con su saga de Crónicas Lunares, nos conquistó por completo, por eso cuando nos enteramos de que la editorial Hidra nos publicaba este retelling, y nos alegramos más aun, cuando la editorial quiso colaborar con nosotras.

Catherine, es la hija del Marqués, y una gran pastelera, tiene a todo el reino de Corazones enamorado de sus creaciones. El sueño de Cath es montar una pastelería junto a su mejor amiga Marie Anne, pero los padres de Catherine tienen otros planes, y no ven con muy buenos ojos que su hija sea pastelera. 

Una fiesta cualquiera en Corazones dada por el Rey, se convertirá en única, allí Cath conoce al nuevo bufón, y en el momento que sus miradas se crucen saltarán chispas, pero ella no tiene tiempo para eso, tiene una preocupacion más grande, parece que el Rey está apunto de anunciar su compromiso con una joven de Corazones, ¿Será ella? Su madre cree que sí.

Pero además de tener que lidiar con las atenciones indeseadas del Rey, Catherine, tiene que fingir que el Bufón no le importa, pero nada más lejos de la realidad, entre ellos hay química, y esconderlo es difícil.

Corazones siempre ha sido un reino tranquilo, gobernado por un Rey más bien blando y bonachón, la intrusión de una criatura arruina la paz y pondrá en peligro el reino.

Además, habrá algún misterio que resolver, y Catherine se verá en medio de todo esto... ¿Será la próxima Reina de Corazones?

Teníamos muchísimas ganas de leer este libro, porque la autora nos encanta, pero además, que sean los inicios de la malvada Reina de Corazones, nos tenía bastante intrigadas. Pero al comenzar a leer el libro.. No nos hemos encontrado con lo que esperábamos.

El libro en sí, no ha cumplido las expectativas que teníamos en él, pero la autora aun sigue maravillándonos con su forma de escribir, y de narrar la trama, de expresar los sentimientos y hacernos entender muy bien lo que está pasando a cada momento.

La historia de amor es breve pero intensa, y la verdad es que nos ha convencido, Jest es un personaje muy interesante al que se le podría haber sacado más partido, es el catalizador de la trama, ya que la da vida a la historia. Catherine, nos ha parecido un buen personaje pero que tampoco ha sido un personaje que nos haya encantado, o que hayamos podido empatizar demasiado con ella.


En conclusión, el libro nos ha entretenido, pero sin más, no ha sido lo que esperábamos, pero no por eso ha sido una mala lectura, la autora sabe como enganchar al lector, y crear historias muy entretenidas, y llenas de una magia especial.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

7 comentarios:

  1. A mí me resultó una historia muy entretenida y, aunque terminé un poquito entre lágrimas, me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas
    No he leído a la autora. Una pena que no haya sido todo lo que esperabais. Y los personajes al parecer no os ha llegado tampoco. Por lo menos compensa su forma de escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, holaaaa ¿se puede? espero que sí!
    Lo que os echaba de menos, pero no podía venir antes, sin embargo, ya estoy aquí así que preparaos para el acoso muajajajaja
    Por el momento paso de puntillas que le tengo ganas a esta maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una pena que no os haya aportado mucho, hemos visto reseñas de todo tipo de este libro. Quizás más adelante cuando se pase todo el hype le demos una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    No tenía muy claro si leerlo o no, y aunque al final creo que lo haré, no inmediatamente.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  6. Este libro esta en mi lista de pendientes a ver si un día cae.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas^^
    A mi este libro me acabó decepcionando, hasta que me metí en la historia, uff Pero es entretenido^^ El mejor para mi fue Jest.
    Un besito =)

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!